15 febrero 2012

Princesa de las llanuras II - La prueba de Ergalam


Pues hoy, día 15, aparece una nueva aventura gratuita para El Reino de la Sombra, en concreto la segunda de las seis que componen "Princesa de las Llanuas". Ahora, los PJs deben ayudar a la princesa Hiona en su regreso a la tribu de elfos grises, donde su liderato se ha puesto en cuestión. Podéis descargarla en el siguiente enlace:

La prueba de Ergalam

Y el enlace en dropbox.

Como siempre, todos los comentarios, críticas y opiniones son más que bienvenidas.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una carrera, me gusta. Por falta de espacio no se podía meter más en dos páginas. Así que al margen de las dos páginas añadiría por ejemplo:

1.En alguna de la plaza de la ciudad (siendo de noche), una batalla entre ciudadanos de Ergalam y fuerzas del Rey Dios. Si los PJs llaman su atención tendrán que huir de la plaza (los fantamas están atados a ella).

2.Al cruzar pasar por una zona oscura de eficios derruidos de repente oyen un coro de risas proveniente de ambos lados de la calle, de las zonas más oscuras de las ruinas. Son una manada de hienas que se lanzan sobre los PJs empujadas por el aura de la ciudad (hienas parecidas a lobos en estadísticas, página 343 del básico)

3.Un edificio con luces, desde donde se escucha música... si entran, de repente todo vuelve a como hace 300 años, un Bardo enloquecido teje un hechizo de ilusión (fortalecido por el aura de la propia ciudad) representando la caida de la ciudad en el interior de un edificio, al terminar la representación el bardo se vuelve hacia los PJs percatándose de su presencia por primera vez y con voz fúnebre les dice: "me faltan actores, no encuentro a mi hermano, ni mi mujer... vosotros completareis mi obra". Y seguidamente cae la ilusión que envolvía la casa y los PJs se percatan que los actores eran en realidad esqueletos (página 341 del básico) y tanto ellos como el fantasma les atacan inmediatamente.

J.L.Lopez Morales dijo...

Vaya, la idea de meter espíritus de la ciudad me parece buena idea. Con tu permiso, me la apunto para la versión definitiva.
Y sí, las 2 páginas limita lo que se puede meter en cada aventura, pero la cuestión también es no hacerlas demasiado largas (unas 3 horas de juego).

Anónimo dijo...

Por mi encantado, si crees que se puede meter en la aventura adelante.