25 febrero 2012

Aventureros (XV) - Derlan Valask


Derlan Valask, hombre del norte, caballero de la corte (50 puntos).
Descripción: Derlan es un apuesto caballero de cabello oscuro y profunda mirada. Viste una armadura de mallas de bella factura y ropajes de tela y seda, que combinan a la perfección. Una capa completa su atuendo, mientras que una espada larga suele colgar de su costado.
Historia: Derlan es hijo de Glorian Valask, patriarca de una de las familias más importantes de Stumlad. Criado en la corte de Solak desde niño, Derlan aprendió todo lo necesario para moverse en el mundo de la política, desde la diplomacia a la monta o el combate. A pesar de tener una vida asegurada, Derlan decidió dejar la capital y emprender un viaje con el que demostrar a su padre y a los demás que es un digno sucesor de la familia Valask.
Personalidad: Derlan es un hombre comedido y que sabe que muchas situaciones se resuelven más facilmente hablando que con las armas. Esta actitud le hace aparecer a veces ante los demás como pretencioso. Su deseo es probar por sus propios actos que está en el lugar que se merece por si mismo y no por ser hijo del gran Glorian.

Características: Fuerza 12 (+1), Destreza 12 (+1) Constitución 13 (+1), Inteligencia 10 (+0), Sabiduría 10 (+0), Carisma 12 (+1).
Rasgos raciales: Entorno Predilecto (ciudad).
Habilidades: Atención +3, Atletismo +5, Averiguar intenciones +6, Diplomacia +12, Engañar +3, Intimidar +4, Montar +7, Oficio (guardia) +4, Recabar información +7, Saber (nobleza) +12, Saber (local) +3, Trato con animales +3.
Dotes: Beneficio (inmunidad diplomática) (G), Competencia con armaduras (ligera) (G), Competencia con armas (Marciales) (G), Competencia con armas (Sencillas) (G), Competencia con escudos (G), Contactos (G), Empatía (V), Encato (V), Especialidad en ataque (espada) (A), Golpe con escudo mejorado (A), Posición social 2 (caballero de la corte).
Bonificaciones: Ataque +2, Fortaleza +3, Reflejos +0, Voluntad +4.
Combate: Iniciativa +0, Velocidad 9 m, Defensa 10 (desprevenido 10), Camisote de mallas y escudo (RD 6), Ataque desarmado +2 (1d3), Espada larga +4 (1d8+1, 19-20), Daga +2 (1d4, 19-20), Presa +4.
Salud: Puntos de resistencia 30, Umbral de herida grave 9.
Equipo: Camisote de mallas y escudo ligero (penalización ya incluida en las puntuaciones), Espada larga, Daga, Ropas de gran calidad.
Puntos de acción: 2.

No hay comentarios: