JUGLAR (Hombre del norte, 35
puntos)
El juglar es un músico
callejero que ronda por las calles, cantando y explicando historias a cambio de
unas monedas.
Características: Destreza
14 (+2), Sabiduría 12 (+1), Carisma 14 (+2).
Habilidades:
Acrobacias +4, Averiguar intenciones +4, Diplomacia +9, Disfrazarse +8, Engañar
+8, Idiomas (Stumlades y Lirith), Interpretar +12, Juegos de manos +6, Recabar
información +6, Saber (Historia) +8, Saber (Geografía) +4, Saber (Local) +6.
Dotes:
Charlatanería, Encanto, Fama, Fascinar.
Bonificaciones:
Ataque +4, Fortaleza +1, Reflejos +4, Voluntad +3.
Combate:
Iniciativa +4, Velocidad 9 m,
Defensa 14, Puños +4 (1d3), Presa +0.
Salud:
Puntos de Resistencia 22, Umbral de herida grave 8.
2 comentarios:
no le faltaría la competencia con armas sencillas?, no creo que un juglar se salvase de tener que sacar aunque sea un cuchillo para defenderse de algún ladrón
Pues podría ser, pero también podría ser que fuese un juglar que se vale de su labia y su ingenio para librarse de los problemas. Aún así, es tan sencillo como eliminar una dote de voluntad que tiene y añadir la de competencia con armas sencillas.
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