01 noviembre 2012

Elfos de Litdanast, a la venta en diciembre

Hoy una simple nota, pero una gran noticia, al menos para El Reino de la Sombra. Según nos han comentado desde Nosolorol, Elfos de Litdanast, el segundo suplemento del juego, ya está completamente acabado y saldrá a la venta el 20 de diciembre. El libro sigue la misma estructura que el de los gigantes azules:

El suplemento amplia toda la información del manual básico de El Reino de la Sombra sobre los elfos de los bosques. Entre sus páginas encontrarás:
-La historia pormenorizada del reino de Litdanast, con la ascensión y caída de sus diferentes reyes, sus traiciones, batallas, victorias y tragedias.
-Detalles de la vida y costumbres de los elfos, ya que esta raza desconocida para muchos alberga habilidades y secretos, como su capacidad de caminar por los senderos de los sueños.
-Nuevas ocupaciones, dotes y equipo para los personajes elfos, como el montaraz o el señor de las aves.

-Magia élfica, pues si hay una raza dotada para ella son los elfos, con nuevos conjuros, así como los detalles de la devastadora Alta Magia, capaz de desencadenar sus poderes mágicos y arrasar regiones enteras.
-Descripción de la nobleza élfica y las familias de nobles de Litdanast, con sus Casas, dirigentes, motivaciones y conflictos.
-Una aventura lista para jugar que sucede en el reino de los elfos, así como tres ideas para desarrollar nuevas historias.
-Once nuevas criaturas que pueden ser utilizadas como enemigos de los personajes en sus aventuras por los bosques de Litdanast.

Al ser un suplemento, no se hará mediante preventa, si no que será venta normal a través de la web de Nosolorol (y supongo que las tiendas colaboradoras). En fin, poco a poco, paso a paso, pero viaje continua.

11 comentarios:

Cropenshield dijo...

Muy buena noticia. Solo queda esperar.

Anónimo dijo...

¡Gran noticia, sí señor! Un pregunta, ¿eso significa que el 20 de diciembre se pondrá en preventa? ¿o que entonces se publicará?

Anónimo dijo...

ups, acabo de fijarme en el detalle final de la noticia explicando como sería la distribución. Perdón por preguntar lo que ya se informaba.

AZAEL dijo...

ya tengo ganas de pillarlo!!!Estupendo que sigas sacando cosas, una excelente noticia que varios jugadores de mi grupo acogerán con dicha

El poderoso Crom dijo...

Aunque sea de elfos suene muy bien.
Por cierto, el señor del dibujo es un chuloputas de cojones: dragones encima de la ciudad y él ahí, todo pancho, vistiéndose para rajar con toooooda la tranquilidad del mundo atendido por dos mozas apenas vestidas.
El puto amo.

J.L.Lopez Morales dijo...

Gracias por los comentarios y esperemos que el suplemento cumpla las espectativas.
Jaja, Crom, en efecto el elfo no es un cualquiera, sino el Rey Gerahel, preparándose para la batalla durante el ataque de los dragones a Litdanast (tal y como se explica en El Bosque en Llamas o en el Manual Básico). A pesar de las connotaciones machistas o no, esta ilustración es de mis favoritas.

Nirkhuz dijo...

Eh, pues que buena pinta. ¿De precio irá como el de los gigantes? Por que me parece una manera estupenda de ir añadiendo transfondo (pero me recuerda a los DLC de los videojuegos de hoy... um... sentimientos encontrados XD)

Pablo Carbonero dijo...

Gran noticia!!!! ya lo quiero!

Carlos de la Cruz dijo...

Una gran noticia, me alegro de que la línea siga viva :). A todo esto, ¿cuántas páginas tendrá?

J.L.Lopez Morales dijo...

Buenas a todos. El suplemento sigue la estructura de en compañía de gigantes, 36 páginas y el precio igual.
Respecto a los DLCs... bueno, esto no son más que los suplementos de toda la vida, vamos que poco tienen que ver con los DLCs (o estos han copiado de los juegos de rol, a saber). Se trata de material adicional, y que en caso de haberlo metido en el básico nos habríamos ido a las 500 páginas.

Universo NMS dijo...

Pues a la espera me voy a quedar de este suplemento.
Genial noticia.