29 marzo 2012

Aventureros (XVIII) - Arul Arbolinvierno


Arul Arbolinvierno, elfa de los bosques, clérigo de rael curadora de batalla (50 puntos).
Descripción: Arul es una bella elfa de cabello dorado y formas dulces, con una fina diadema que adorna su frente sobre sus ojos de azul claro. Viste ropas de cuero y gasa de buena factura y que usa una harpa para interpretar suaves canciones que son como un bálsamo para el alma, aunque también carga con una lanza que sabe usar en caso de necesidad.
Historia: Miembro de la poderosa Casa Arbolinvierno de Litdanast, Arul recibió la mejor educación desde pequeña, tanto en las artes de la diosa Rael para la curación, como en el uso de las armas. Apenas llegó a la edad adulta, conoció a un montaraz de una familia rival, al que siguió presa del amor, sin importarle las amenazas del señor de su casa, Imbrae. Irul siguió a su amor en varias aventuras, pero él murió en una batalla con una horda de orkos. Afligida por el dolor, Arul no regresó a Litdanast y se llevó su pena a los reinos del norte, dejando atrás los bosques élficos.
Personalidad: Arul es una muchacha que ha endurecido su carácter para que la pena no pueda herirla. Por ello a veces se muestra distante, e incluso despreciativa, sobre todo con las otras razas, ya que le enseñaron que hombres y demás eran inferiores. La muerte de su amado le hizo ver que las cosas no eran tan simples como le habían explicado, y que quizás no eran tan ciertas las teorías racistas que le inculcaron desde pequeña.

Características: Fuerza 10 (+0), Destreza 12 (+1) Constitución 10 (+0), Inteligencia 10 (+0), Sabiduría 12 (+1), Carisma 13 (+1).
Rasgos raciales: Entorno Predilecto (Bosques), Infravisión 1 (Ver en luz tenue), Inmunidad a dormir, Longevidad, Percepción del entorno (Cielo abierto), Protección contra magia (Encantamiento).
Habilidades: Artesanía (alquimia)+2, Atención +9 (añadir voluntad para evitar sorpresa), Atletismo +2, Averiguar intenciones +4, Buscar +4, Concentración +5, Diplomacia +6, Idiomas adicionales (Vealar), Medicina +9 (+11 con material curandero), Saber (religion-Rael) +7, Saber (naturaleza) +4.
Dotes: Competencia con armas (Sencillas) (G), Defensa mejorada (R), Despierto (V), Esquiva (R), Especialidad en ataque (lanza) (A), Fe (V), Posición social 1 (Clérigo) (G).
Bonificaciones: Ataque +2, Fortaleza +1, Reflejos +3, Voluntad +5.
Aptitudes sobrenaturales: Favor divino (Rael) 2, Orar +7, Milagros libres 1. Conjuros: (Magnitud 0) Curar heridas menores, Detectar veneno, Resistencia, Virtud.(Magnitud 1) Bendecir, Círculo de protección menor, Curar heridas leves, Escudo de la fe.
Combate: Iniciativa +3, Velocidad 12 m, Defensa 13/17 con esquiva (desprevenido 12), Armadura de cuero (RD 2), Ataque desarmado +2 (1d3), Lanza +4 (1d8, 20x3), Presa +1.
Salud: Puntos de resistencia 22, Umbral de herida grave 8.
Equipo: Ropas de cuero, Armadura de cuero, Lanza, Harpa, Material de curandero (+2 a medicina).

No hay comentarios: