16 enero 2014

Más Libro Avanzado

Pues aquí tenéis algunas ilustraciones más del Libro Avanzado. Además, y tal y como ha comentado Nosolorol en las redes sociales, se confirma que el libro saldrá en el segundo semestre del año. Ya queda menos.




4 comentarios:

Nowe Meyak Ishmant dijo...

Hola. Ya que no sé si se verá en Nación Rolera, lo publico por aquí para que quede constancia a ver si el autor del juego de ERDLS me echa un cable en mis dudas sobre las Reglas de Juego. Al final de este hilo del Foro NACION ROLERA http://nacionrolera.org/viewtopic.php?f=1116&t=19340 solicito información al respecto. Espero alguien pueda ayudarme. Respuesta agradecida a miguel.lupino@gmail.com ¡¡SALUDOS!!

J.L.Lopez Morales dijo...

Hola, creo que Darkos ya te ha respondido en el foro. Si no es así o tienes más dudas de reglas, puedes usar ese topic.

Diaz Dondegentes dijo...

No es por molestar pero me compre en navidades el Libro Basico y ... si lo hubiera sabido me hubiera esperado al avanzado. Bueno la verdad es que mola el mundo en si y mola el juego ahora haber si con el avanzado sacais alguna raza mas.

J.L.Lopez Morales dijo...

Vaya, señor Dondegentes, no entiendo porque dices de esperarte... el libro Básico trae todo lo necesario para que podáis correr aventuras por Valsorth durante este año, o más. Luego, podéis haceros con el Libro Avanzado y seguir la historia. Pero insisto, con el libro básico tenéis más que de sobra para muuuucho tiempo.