09 mayo 2013

Comentarios sobre los librojuegos

Pues pasado un mes desde la salida de los librojuegos de Leyenda Élfica, la red es un hervidero de noticias al respecto... bueno, tanto no, pero aquí un par de blogs que han hecho sus primeras impresiones sobre los libros. Eso sí, a ver si llega alguna reseña en profundidad y ver la opinión de la gente sobre ellos, y sobre el final de la saga. Porque la pregunta es ¿Quereis más librojuegos sobre este mundo? ¿O dejamos la historia como está y nos centramos en el juego de rol?

Torre de ébano

Más que dados

6 comentarios:

Kythklaith dijo...

Dadle caña al juego de rol.

Meladius dijo...

Dadle caña al rol.

Christian Kell dijo...

Rol

J.L.Lopez Morales dijo...

Vaya, está claro que gana el rol... y podríais ser un poco más específicos? Suplementos raciales como el de los elfos? Libro Avanzado? Muchas gracias por los comentarios!

Anónimo dijo...

Hola!

Pues yo le daría una oportunidad a los libro juegos. ;) Acerca de los dos últimos, los he leído-jugado ya. Quiero rejugarlos de nuevo antes de dar opinión o reseña, que tal vez cuelgue en mi blog. he de decir que son bastante intensos, y que las batallas entre ejércitos le da una nueva perspectiva e innovación. Eso sí, el final... si no hay otro definitivo, francamente, no me ha gustado... Grrrrr. Jajajaja ;)

Un saludo

J.L.Lopez Morales dijo...

Pues lamento que no te haya gustado el final... Respecto a tus comentarios, pues si escribes en tu blog, no te olvides de anunciarlo por aquí. Gracias!