20 mayo 2013

Bestiario (XIII) - Demonio de los huesos



DEMONIO DE LOS HUESOS                 70 PUNTOS
Este ser no-muerto es el espíritu de un demonio, que privado de su forma física se refugia en montañas de desechos y restos de humanos, elfos o orkos. Cuando detecta una presencia viva, el demonio se alza en un torbellino de huesos y cráneos, mientras sus alaridos resuenan por todas partes. El demonio de los huesos levita sobre el suelo, persiguiendo a las víctimas mientras los cráneos, tibias y restos forman un torbellino a su alrededor y salen disparados para atacar, ya sea mediante mordiscos o desgarrando a sus enemigos.

Tipo de criatura: Constructo muerto viviente grande.
Características: Fuerza 20 (+5), Destreza 14 (+2), Constitución -, Inteligencia -, Sabiduría 10 (0), Carisma 8 (-2).
Rasgos raciales: Arma natural 5 (huesos), Arma natural 3 (cráneos), Armadura natural 6, Aura de miedo, Ausencia de características (Constitución e Inteligencia), Competencias limitadas, Inmunidades (veneno, enfermedad, dormir, parálisis, atontamiento, frío, electricidad, enajenamiento) Levitador, Piel hiriente 2, Resistencia daño perforante (medio daño).
Habilidades: Ninguna.
Bonificaciones: Ataque +6, Fortaleza +6, Reflejos +4, Voluntad +2.
Combate: Iniciativa +4, Velocidad 9 m (levitando) Defensa 14, Armadura natural (RD 6), Golpe de huesos (4) +6 (2d6+5, 19-20), Cráneo volador +6 (1d8+5, distancia 10 m), presa +15.
Salud: Puntos de Resistencia 45, Umbral de herida grave 12.

No hay comentarios: