02 abril 2013

Hoy es el día

Pues sí, hoy es el día en que la saga de librojuegos de Leyenda Élfica, aquella que lo empezó todo hace ya casi diez años (pronto hablaremos de eso) llega a su fin, con la publicación de los libros 3 y 4.
Para la ocasión, Nosolorol lanza una oferta especial, en que se pueden adquirir los 4 librojuegos en formato pdf con hiperenlaces, por tan sólo 2 euros cada uno, 8 euros en total.
Ya hablaremos en detalle de cada uno de estos libros, pero hoy sin duda, es un día muy especial para un servidor y para este blog.

Compra los libros

6 comentarios:

Narrador dijo...

Sólo puede decirse... ¡enhorabuena!

BormerBerme dijo...

Enhorabuena :)
Tenía curiosidad por la saga, sobre todo después de hacerme con El Reino de la Sombra. Ahora que está terminada, es buen momento para aprovechar.
Comprando... ;)

Carlos de la Cruz dijo...

¡Enhorabuena! No sé si me leí los libros hace 10 años, pero más de cinco y más de siete seguro que sí ;).

Como ya he comentado, me tienes en ascuas con respecto al final del cuarto libro, ¿seguirá igual, habrá cambiado? Lo sabré poco tiempo después de pasarme por mi frikitienda habitual :D.

Jolan dijo...

Enhorabuena! Entiendo que sea un día especial para ti, al ver por fin publicada toda la serie.

¿Sabes si habrá alguna oferta para el envío conjunto de los dos nuevos lanzamientos? Trataré de encontrarlos en la librería donde compré El Emisario, y si pasadas unas semanas no los localizo, los pediré directamente a NSR.

Por cierto, me llevo el banner a mi blog para hacer promo. ;)

Saludos.

J.L.Lopez Morales dijo...

Pues muchas gracias por los comentarios. La verdad es que es bastante gratificante ver la serie completada por fin. Ahora sólo espero que sea digna de ello.
Respecto a promociones especiales en los envíos físicos, me parece que no, pero haré la propuesta por si acaso.

Anónimo dijo...

Hola

Genial! Te Felicito. Al fin, los cuatro libros. Una celebración largamente esperada. :)