09 abril 2013

El Reino de la Sombra en tapa dura

Hoy tenemos una noticia referente al Libro Básico de El Reino de la Sombra, y es que Nosolorol lanza una segunda edición del mismo... ¡y en tapa dura!
Se trata de una reedición del libro, pero en un formato más robusto y duradero, para aquellos que quieran tener el libro como si fuese un juego de rol serio y todo.
Por mi parte, esperar que esta nueva edición sirva para que gente que se quedó sin el manual pueda tenerlo en una versión revisada, y además darle un nuevo impulso a la línea, con miras a ese Libro Avanzado que aún no se atisba en el horizonte.
Esta es la nota que ha sacado Nosolorol:

Con El Reino de la Sombra agotado, y Arcana Mvndi a punto de hacerlo, reimprimimos los manuales en tapa dura. Os lo contamos todo a continuación.

Asimismo, pronto podréis encontrar El Reino de la Sombra en cartoné, satisfaciendo así la demanda de muchos aficionados que querían un formato más robusto para su juego de fantasía medieval clásica. En este caso se mantiene su sugerente portada, pero se han revisado las erratas existentes. El precio de esta edición será de 39,99€ en formato físico, y reemplazará a la edición en rústica, así que si prefieres el formato anterior, ¡corre a tu librería a por uno de los últimos ejemplares que quedan en circulación!

7 comentarios:

Telmo dijo...

Dios, me encanta, la verdad es que el de tapa blanda ya empezaba a acusar el paso del tiempo.

Cronista dijo...

Consideraciones estéticas aparte, me hubiese bastado con que la edición original tuviese una encuadernación menos endeble.
En realidad, para jugar prefiero una tapa blanda bien hecha a una en cartoné, que queda muy bien en la estantería pero es más incómoda de usar.
No obstante, la reedición es una buena noticia, desde luego.

J.L.Lopez Morales dijo...

Bueno, Cronista, si te sirve yo lo que hice fue forrar el manual y la verdad es que lo usamos cada partida y se mantiene muy bien.
A mí, personalmente, me alegra mucho que Nosolorol, a base de peticiones de aficionados, haya optado por hacer una edición en tapa dura.

Rolero Rural dijo...

Para cuando la edición en tapa dura en las tiendas?
mas que nada por ir pidiéndolo

J.L.Lopez Morales dijo...

Pues en un mes estará ya disponible el libro en tapa dura.

Rolero Rural dijo...

Ya lo tengo encargado :)

J.L.Lopez Morales dijo...

Pues nada, a disfrutarlo!!!