20 septiembre 2012

Aventureros (XXVI) - Fian de Lordian

Fian de Lordian, hombre del norte, paladín destructor del mal (50 puntos).


Descripción: Fian es un hombre alto y corpulento, con aspecto de haber pasado a la intemperie muchas noches, como denota la barba mal cuidada y las manchadas ropas que viste sobre la coraza completa. Porta una pesada maza, un escudo grande con la cruz de Korth adornándolo y una capa azulada descolorida por el uso.
Historia: Hijo de una simple familia del condado de Liriam, su familia fue masacrada por un nigromante y sus abominaciones mientras él estaba de viaje en la ciudad. Desde aquel momento, abrazó la Palabra de Korth como única guía y emprendió un viaje en busca del asesino de su familia, del que sólo sabe que era un elfo oscuro llamado Zarashin.
Personalidad: La sed de venganza ha transformado el carácter de Fian, volviéndolo casi un fanático que sólo desea eliminar el mal, en cualquiera de sus formas, que asola Valsorth. Al hacerse paladín, renunció a su sueño de tener una vida trabajando el campo y crear una familia.

Características: Fuerza 14 (+2), Destreza 12 (+1) Constitución 12 (+1), Inteligencia 10 (+0), Sabiduría 11 (+0), Carisma 12 (+1).
Rasgos raciales: Entorno predilecto (bosques).
Habilidades: Artesanía (Trampería) +4, Atletismo +4, Averiguar intenciones +4, Concentración +3, Diplomacia +6, Engañar +3, Montar +2, Recabar información +7, Saber (Religión – Korth) +8, Saber (Arcano) +6, Saber (historia) +4.
Dotes: Competencia con armaduras (Medias), Competencia con armas (Marciales), Competencia con armas (Sencillas), Competencia con escudos, Fe, Oponente predilecto (elfos oscuros), Posición social 1 (Paladín), Resistencia mágica 1.
Bonificaciones: Ataque +4, Fortaleza +4, Reflejos +1, Voluntad +5.
Aptitudes sobrenaturales: Favor divino 2, Reserva de esencia 7. Milagros: (Magnitud 0) Curar heridas menores, Luz, Resistencia, Virtud (Magnitud 1) Círculo de protección menor, Favor divino.
Combate: Iniciativa +0, Velocidad 9 m, Defensa 13 (desprevenido 10), Armadura Coraza (RD 5), Ataque desarmado +3 (1d3), Maza pesada +3 (1d8+2, 20), Presa +3.
Salud: Puntos de resistencia 30, Umbral de herida grave 10.
Equipo: Coraza, Maza pesada, Escudo pesado, Cruz de Korth.
Puntos de acción: 1.

No hay comentarios: