15 febrero 2013

Viejas reseñas de Leyenda Élfica

Ahora que los nuevos librojuegos de Leyenda Élfica están a punto de ver la luz, es el momento de echar una mirada atrás y ver de donde vienen. Hoy os traigo el link a la web de Demian's Gamebook, una base de datos enorme con reseñas de todo tipo de librojuegos. Y entre ellas los comentarios sobre los cuatro librojuegos de Leyenda Élfica que se publicaron online allà por 2004.

Reseña Leyenda Élfica

Aparte de lo sonrojante de las portadas que hice en su momento para ilustrar estos libros, un saludo para Nicolau Rodrigues por escribir estas reseñas en perfecto inglés. Ojalá la nueva versión mejore aún las palabras que escribió en su día.

3 comentarios:

Jolan dijo...

Uy! Pues nunca había visto esta portada apócrifa. :) Tiene su punto por el aire a lo Altea.

Increiblemente, no hace ni una semana he logrado por fin comprar "El emisario". Se ve que la inminente salida de las entregas que cierran la saga está volviendo a mover las dos primeras partes por las librerías. Y lo bueno es que fue en la tienda friki a la que voy desde siempre, que es además una de las más importantes de Madrid (vale, no es Fnac, pero creo que tener presencia allí -y en un lugar bien visible además- está genial, Jose Luis!)

APV dijo...

La viejas portadas me traen buenos recuerdos.

Por fortuna aún guardo esas versiones en espera de los libros.

J.L.Lopez Morales dijo...

Vaya, Jolan, me alegro de que los librojuegos estén aún moviéndose por las tiendas (aún recuerdo los problemas de distribución que tuvo El Emisario).
Ahora sólo falta que el 3 y 4 lleguen a más sitios!!!