30 mayo 2012

Aventureros (XXI), Eliana

Eliana, guerrera bárbara espadachina (50 puntos)


Descripción: Se trata de una esbelta mujer bárbara, de largo cabello castaño recogido en una larga trenza. Viste una armadura de cuero de formas angulosas, mientras que un gran espadón cuelga de su espalda. De increíble habilidad con la espada, sus reflejos y agilidad la convierten en un rival temible en el combate directo.
Historia: Iliana nació en uno de los innumerables clanes bárbaros de las colinas de Terasdur. Única hija de una familia de guerreros, su padre le enseñó las artes del combate, con lo que Eliana se convirtió en una de las mejores guerreras del clan, supliendo con su habilidad y agilidad la fuerza de sus rivales. Su habilidad era tal, que el hijo del líder del clan le retó a un duelo bárbaro, en el que Eliana salió triunfante. Humillado, el líder del clan la acusó de traidora y falsa, por lo que la expulsaron del clan, bajo la pena de muerte si regresaba. Sin un hogar al que regresar, Eliana partió hacia las tierras del sur, para ganarse con su espada un lugar en el mundo.
Personalidad: Eliana es una mujer de duro carácter y maneras contundentes. Normalmente se muestra fría y distante, a excepción de cuando deja salir su furia y desata su ira irracional sobre los que tiene alrededor. Decepcionada con su pueblo, busca en las otras regiones de Valsorth el oro y la gloria que le permitan regresar un día a su clan y hacer pagar a los culpables de su destierro.

Características: Fuerza 14 (+2), Destreza 12 (+1) Constitución 14 (+2), Inteligencia 10 (+0), Sabiduría 10 (+0), Carisma 9 (-1).
Rasgos raciales: Duro de pelar, Entorno predilecto (Colinas), Furia 2, Oponente predilecto (Orkos), Permanecer consciente.
Habilidades: Acrobacias +5, Atención +5, Atletismo +9, Buscar +2, Engañar +6, Intimidar +8, Montar +3, Oficio (guardia) +3, Saber (tácticas) +3, Sigilo +3, Supervivencia +2.
Dotes: Ataque certero (A), Blanco elusivo (R), Competencia con armaduras (ligera) (G), Competencia con armas (Marciales) (G), Competencia con armas (Sencillas) (G), Competencia con escudos (G), Contraataque (R), Crítico mejorado (A), Defensa mejorada (R), Esquiva (R), Especialidad en ataque (espadón) (A), Finta mejorada (R).
Bonificaciones: Ataque +5, Fortaleza +5, Reflejos +4, Voluntad +1.
Combate: Iniciativa +4, Velocidad 9 m, Defensa 14/18 con esquiva (desprevenido 13), Armadura de cuero (RD 2), Ataque desarmado +5 (1d3+2), Espadón +7 (2d6+2, 18-20), Espada corta +5 (1d6+2, 19-20), Presa +6.
Salud: Puntos de resistencia 34, Umbral de herida grave 10.
Equipo: Ropa de abrigo, Armadura de cuero, Espadón, Espada corta.
Puntos de acción: 1.

No hay comentarios: