09 abril 2012

Aventureros XIX - Korkun el druida


Korkun, enano druida, señor animal (50 puntos).Descripción: Korkun es un enano de recia constitución, que lleva la cabeza afeitada y una larga trenza castaña que le llega hasta la cintura. Viste una armadura de cuero y lleva una hacha de mano cruzada a la espalda, mientras acaricia a su compañero, un enorme tigre negro de las profundidades.
Historia: Después de vivir en la ciudad subterránea de Pokharhum en las castas inferiores, decidió dejar su hogar y adentrarse en las profundidades. Cuando recorría las cuevas, encontró una araña gigante que había apresado a un tigre negro. Korkun acabó con la araña y salvo al tigre, animal con el que estableció un fuerte vínculo. Durante años, Korkun exploró las cavernas, aprendiendo de su compañero incluso la habilidad para transformarse en felino y otras artes mágicas típicas de los druidas.
Personalidad: Korkun es hosco y reacio a relacionarse con los demás. Despreciado por los suyos, no confía en nadie, a excepción de su tigre Miknaz. Sin embargo, a pesar de su mal genio, es una persona de confianza, que desea lo mejor para aquellos que respetan a los demás.

Características: Fuerza 11 (+0), Destreza 12 (+1) Constitución 13 (+1), Inteligencia 10 (+0), Sabiduría 12 (+1), Carisma 8 (-1).
Rasgos raciales: Aguante, Entorno Predilecto (subterraneos), Firme, Infravisión 1 (Ver en luz tenue), Mula de carga, Pequeño, Resistencia enfermedades, Resistencia mágica 2.
Habilidades: Artesanía (Trampería)+4, Atención +3, Atletismo +2, Concentración +3, Medicina +3, Montar +7, Saber (Naturaleza) +2, Saber (Arquitectura) +2, Sigilo +5, Supervivencia +5, Trato con animales +5.
Dotes: Compañero 9 (tigre negro de 50 puntos), Competencia con armas (Sencillas y marciales) (G), Competencia con armaduras (ligeras), Empatía animal, Fe, Maniobra cooperativa.
Bonificaciones: Ataque +4, Fortaleza +2, Reflejos +2, Voluntad +4.
Aptitudes sobrenaturales: Alterar propio aspecto (tigre negro mediano). Conjuros: (Magnitud 0) Curar heridas menores, Bendecir, Orientación divina, Virtud.
Combate: Iniciativa +2, Velocidad 6 m, Defensa 13 (desprevenido 12), Armadura cuero (RD 2), Ataque desarmado +4 (1d3), Hacha de mano +4 (1d6, 20x3), Presa -4.
Forma animal: Iniciativa +6, Velocidad 12 m, Defensa 16 (desprevenido 14), Garras +7 (2d6+2), Presa +8.
Salud: Puntos de resistencia 23, Umbral de herida grave 9.
Equipo: Armadura de cuero, ropas de viaje, hacha de mano, raciones.
Compañero: Tigre negro (50 puntos).

3 comentarios:

El poderoso Crom dijo...

Me gusta el personaje, creo que lo meteré en mi primera partida del Reino de la Sombra.

J.L.Lopez Morales dijo...

Claro, como es un enano...

Por cierto, en la revisión que se está haciendo de las plantillas hay algunos cambios en la raza del enano, como lo de ser mediano y algo más.

El poderoso Crom dijo...

Hombre, pos claro que me gusta por ser enano ¡y por tener un gatito bonico!
Vaya, me alegra leerlo.