15 enero 2012

AVENTURA V - EL ORO DE LOS HOMBRES SAPO


Aquí tenéis una nueva aventura rápida, esta vez una de nivel bajo para personajes no muy poderosos, aunque se puede complicar según resuelvan el asalto a la guarida.
Podéis descargarla aqui:

El oro de los hombres sapo

Además, informar de que esta semana saldrá un pequeño documento de ambientación para las siguientes seis aventuras, que pueden englobarse dentro de una pequeña campaña llamada "Princesa de las llanuras".

8 comentarios:

Darkos dijo...

Lo que no se puede negar es que estas dándole vida a el reino a un ritmo impresionante. Mis felicitaciones por su esfuerzo y trabajo.

Gracias a el me lo he repensado, y comprare el pdf del reino cuando este a la venta, cosa que no iba a hacer, pero voy a darle una oportunidad.

Darkos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J.L.Lopez Morales dijo...

Me alegro de que que te guste este sistema de libro + blog. Por mi parte, decir que el día 1 saldrá la primera aventura de Reina de las Llanuras. A ver si para entonces ya te puedes hacer con el pdf, que debe estar a punto a punto.

Darkos dijo...

La idea de las mini partidas es una buena manera de ampliar el mundo de juego y mantenerlo activo, por si las cosas salen mal.

Por cierto, los hombres sapo me recuerdan a los draconianos Kapak horrores.

La lastima es que no exista un sitio donde consultar las dudas o compartir ideas al no existir ya el foro.

Anónimo dijo...

Argh! una saga (6 aventuras), y tener que esperar 3 meses para completarla! eso no se hace...

Pero llama mucho la atención, imagino que será en las Llanuras y tendrá mucho que ver con los Elfos Grises. Toca esperar.

En cuanto al .pdf, soy uno de los compradores del libro en papel y se nos informó el 10 de enero de lo siguiente: "Hemos estimado el retraso entre 15 y 30 días." Esto es, parece que a finales este mes o principios del siguiente saldrá la versión física del libro.

También me ha parecido entender (aunque no podría asegurarlo) que la versión en .pdf se nos enviaría como regalo a los compradores nada más estar está cerrada (al enviarla a imprenta) por lo que es posible que sea algo antes.

Imagino (aunque nuevamente no pueda asegurarlo) que la versión en .pdf a la venta saldrá o bien cuando se envie a imprenta o bien cuando empiecen a llegar los libros a sus dueños. A más tardar principios del próximo mes.

Un saludo.

Universo NMS dijo...

Gracias por traernos otra aventura más. Es un detallazo por tu parte.

J.L.Lopez Morales dijo...

Pues sí, parece ser que los compradores del libro podrán bajarse gratis el PDF en cuanto se envíe a imprenta. Así, que en muy poco podréis ver qué tal ha quedado todo.

Y sí, la minicampaña son 6 aventuras que tardarán 3 meses en total en salir, pero además son historias que pueden jugarse de forma independiente. Y si tenéis el básico, creo que información y aventuras no os van a faltar.

Tron dijo...

Buenas, JL!

Quizá no es el lugar más apropiado para esto, pero en el blog de "Infierno de Cobardes" no he podido dejar comentarios.

Quería preguntarte: ¿te interesaría publicar "Infierno de Cobardes" en "artesanía rolera para NSd20"?

Se trata de una iniciativa de Pedro que ha tomado forma en este blog: http://todo-nsd20.blogspot.com/

Un Saludo! ;)