27 enero 2012

Aventureros (XI) - Orun Pasodesombra


Orun Paso de Sombra, hombre salvaje asesino ejecutor (50 puntos).
Descripción: Orun es un hombre salvaje de largo cabello castaño, piel curtida como el cuero y un rostro de duros rasgos marcado por el tatuaje. Menudo pero de músculos ágiles, viste apenas unas prendas de cuero que le sirven de armadura y blande con habilidad un tosco puñal.
Historia: Nacido en las selvas de Uskan, en el sino del poblado de Orbe Dorado, Orun es uno de los quince hijos de la Señora Munan Sol Eterno. Desde pequeño, Orun demostró sus habilidades para moverse con sigilo por los senderos, razón por la que sus padres le apodaron como Paso de Sombra. Orun aprendió las artes de las armas yendo con los cazadores de su poblado, convirtiéndose en un ejecutor de ataque letal. Sin embargo, su madre estaba más preocupada por sus hijos mayores, por lo que Orun decidió dejar su poblado y partir en busca de experiencia y riquezas, para volver algún día y convertirse en el líder del poblado por derecho propio.
Personalidad: Orun es tenaz, incluso algo temerario, lo que le valió más de un enfrentamiento con los suyos en el pasado. Su ambición es demostrar que su habilidad es muy superior a la de sus hermanos, y conseguir el reconocimiento de los suyos para ser nombrado Señor del Orbe Dorado y guiar al poblado a dominar de nuevo las selvas de Uskan.

Características: Fuerza 10 (+0), Destreza 14 (+2) Constitución 12 (+1), Inteligencia 10 (+0), Sabiduría 12 (+1), Carisma 10 (+0).
Rasgos raciales: Despierto, Empatía animal, Entorno predilecto (Jungla), Percepción del entorno (Cielo abierto).
Habilidades: Acrobacias +8, Atención +7, Atletismo +6, Averiguar intenciones +9, Buscar +2, Disfrazarse +3, Engañar +2, Inutilizar mecanismo +5, Juegos de manos +4, Sigilo +12, Supervivencia +3, Trato con animales +2.
Dotes: Ataque furtivo 1, Competencia con armaduras (Ligeras), Competencia con armas (daga), Competencia con armas (cadena con púas), Examinar enemigo, Estrangulación, Esquiva, Golpe final, Iniciativa mejorada 1, Marcar enemigo, Oportunista.
Bonificaciones: Ataque +6, Fortaleza +2, Reflejos +6, Voluntad +3.
Combate: Iniciativa +8, Velocidad 9 m, Defensa 14/18 con esquiva (desprevenido 14), Armadura cuero (RD 2), Ataque desarmado +6 (1d3), Daga +6 (1d4, 19-20), Cadena con púas +6 (2d4, 20), Presa +1.
Salud: Puntos de resistencia 26, Umbral de herida grave 9.
Equipo: Armadura de cuero, Daga, Cadena con púas, Herramientas de ladrón, Cuerda de cáñamo.
Puntos de acción: 2

No hay comentarios: