01 noviembre 2011

DESCARGA LA DAGA DEL ASESINO


Tal y como anuncié, hoy día 1 de noviembre cuelgo aquí el pdf del último librojuego que he escrito. Se trata del primer volumen de una serie de 3, sobre las aventuras de un asesino por las ciudades del norte de Valsorth.

Veréis que el sistema de juego ha cambiado con respecto a Leyenda Élfica, adaptándose más al de los librojuegos de sLAng, aunque con más opciones y mucha más acción.

Bueno el link es el siguiente:

http://www.nosolorol.com/ediciones/descargas/DagaAsesino1.pdf

No sé cuando podré escribir los siguientes volúmenes de esta saga (durante el 2012, supongo), además de que ahora la prioridad es la salida del juego de rol del Reino de la Sombra.

Todo aquel que quiera apoyar estos librojuegos y demás, ya sabéis que tenéis hasta el 10 de diciembre para haceros con un ejemplar del libro en preventa en la tienda de nosolorol:

www.nosolorol.com

Y esta semana alguna noticia referente a este juego de rol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Genial" al fin se ve la luz para este librojuego que tanto esperaba... de inmediato pasare a hecharle un vistaso... Felicidades JL Morales por el aporte.

SEXTO NOBLE DE KHARÉ dijo...

Muchas gracias por este regalo.

Y gracias también por mantener vivo el género del librojuego.

Anónimo dijo...

Lo primero gracias por otro (el enésimo) librojuego, y además gratuito.

Lo segundo, gráficamente se nota una mejora enorme. Las imágenes le dan un aspecto que igual le faltaba a otros como Heroes de la Gema. Una curiosidad, las imágenes están sacadas de un videojuego?

Tercero, y siendo fan del Reino de las Sombras, esto además de su propio interés como librojuego servirá para describir una zona que en principio no aparecerá en el básico en preventa. Si además como parece la istoria avanza hacia las ciudades del lago, ahí podremos decir otro tanto.

Para terminar, algunos links no funcionaban correctamente (he visto unos pocos, no llegan a 5), si es resultado de la conversión word-pdf nada, pero si se puede corregir repaso el librojuego y te los listo en otro post.

Sin más, reiterar las gracias y a seguir bien.

J.L.Lopez Morales dijo...

Gracias por los comentarios. Espero que el libro os haya gustado.

Respecto a los enlaces que fallen, supongo que se trata de la conversión a pdf. Si veis alguno que envía a una sección erronea, por favor, decídmelo.

Y Eras-Har sale descrito en el segundo libro del Reino de la Sombra (y muchos de los personajes de este librojuego salen en el manual). Así que, con suerte, tendréis la descripción de otras ciudades humanas.

Ah, y las ilustraciones son de varios sitios, mezcladas con un editor, aunque el protagonista está cogido del Assassin's Creed.

Anónimo dijo...

Buenas, he mirado los links en el libro y aunque en su día me pareció ver alguno más solo he encontrado links incorrectos en una sección, la 240. Todos los links que parten de esa sección llevan a secciones que no corresponden con el texto. En realidad creo que están confundidas entre sí.

J.L.Lopez Morales dijo...

Ok, gracias por la corrección. Miraré qué pasó en el archivo y lo corregiré.

Anónimo dijo...

Un consejo: justifica los textos. Me refiero al margen derecho. Coge cualquier libro que tengas en casa y entenderás lo que te digo. Se hace un poco molesto leer cuando el margen derecho baila tanto.

Acabo de encontrar esta web... Estoy deseoso de leer tu libro. ¡Felicidades y ánimo!