17 noviembre 2011

AVENTUREROS VIII - GROLLAN


Grollan
Hombre del sur, Guerrero (55 puntos)
Descripción: Alto, fuerte, de cabello enmarañado en muchas trenzas, viste una coraza y ropas de cuero rojo. Va armado con dos martillos de guerra que usa con maestría en combate.
Historia: Es un guerrero llegado de los desiertos del sur, que sólo está interesado en conseguir una fortuna con la que liberar a su familia esclavizada por los Señores de las Dunas.
Personalidad: Duro y experimentado, está totalmente dedicado a su causa hasta el punto de parecer hosco y terco, especialmente en temas de dinero.

Características: Fuerza 16 (+3), Destreza 14 (+2), Constitución 14 (+2), Inteligencia 12 (+1), Sabiduría 10 (+0), Carisma 12 (+1).
Rasgos raciales: Aguante, Énfasis en habilidad (+2 a Atletismo y +2 a Supervivencia), Énfasis en habilidad (+4 a una Artesanía u Oficio), Entorno predilecto (Desierto), Orientación perfecta.
Habilidades: Atención +5, Atletismo +10, Buscar +3, Intimidar +5, Montar +4, Oficio (Mercenario) +7, Saber (Tácticas) +4, Sigilo +5, Supervivencia +7.
Dotes: Ambidiestro, Atrapar arma, Bloqueo mejorado 1, Combate con dos armas 3, Competencia con armaduras (Medias), Competencia con armas (Marciales y Sencillas), Contraataque, Desarme mejorado 1, Especialidad en ataque (Martillo de guerra), Maestría con armadura (Coraza).
Bonificaciones: Ataque +7, Fortaleza +5, Reflejos +4, Voluntad +1.
Combate: Iniciativa +4, Velocidad 9 m, Defensa 14 (Desprevenido 12), Armadura (RD 5), Ataque desarmado +7 (1d3+3), Ballesta pesada +7 (1d10, 19-20), Martillo de guerra +7/+7 (1d8+3/1d8+1, 20x3), Puñal +7 (1d4+3, 20/x3), Bloquear +9, Desarmar +10, Derribar/Presa +8.
Salud: Puntos de Resistencia 34, Umbral de herida grave 10.
Equipo: Aceite (2), ballesta pesada (20 virotes), coraza, cuerda de cáñamo, garfio de escalada, martillo de guerra (2), linterna sorda, lona, mochila, odre, pedernal y acero, piedra de afilar, puñal, saco de dormir, raciones de viaje (4), ropa de viajero.

Táctica: Normalmente empleará uno de sus martillos de guerra para Bloquear los ataques del rival. Si tiene éxito en el bloqueo puede realizar, una vez por asalto y como reacción, un Contraataque o un intento de Desarmar a su oponente.

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