06 diciembre 2019

El reino de la sombra, librojuego online


Pues sí, después de años probando con el fantástico editor para ficción interactiva que es Ink, estos días he acabado la versión del antiguo librojuego de El reino de la sombra para que se pueda jugar via web.

El reino de la sombra es un librojuego de ficción interactiva en que tú encarnas el papel de un aventurero que ha de recorrer el mundo de Valsorth en busca de su destino.

  • Enfréntate a centenares de aventuras generadas para cada partida. 
  • Viaja por los distintos reinos, entre elfos, humanos o bárbaros.
  • Combate contra todo tipo de criaturas y enemigos en un sistema que permite usar las armas, la magia o una combinación de ambas.
  • Comercia, busca trabajo en los diferentes gremios, o simplemente explora las zonas salvajes, las posibilidades son infinitas.
Tengo otras historias en este formato, que espero poder ir publicando proximamente.

Podéis jugar al Reino de la sombra en el siguiente enlace:

6 comentarios:

Lobo de piedra dijo...

Muy buena noticia. Facil de usar y agradable.

taleco dijo...

una autentica delicia poder visitar Valsorth de nuevo.
pasadas las fiestas le jugare y comentare.
deseando estoy de ello.

J.L.Lopez Morales dijo...

Pues nada, espero que lo paséis bien. Criticas o comentarios son más que bienvenidos!

Anónimo dijo...

He estado probando y tiene una pinta estupenda... pero me ha pasado dos veces, en dos puntos diferentes, y ambos bastante al inicio, que me quedo sin opción de seguir la aventura. No sé por qué es, ¿el navegador (Firefox)? ¿un error del juego? ¿o es que tengo que instalar algo para poder jugar?

¡Gracias por el trabajo! Para estos días de confinamiento estos librojuegos (los de Leyenda Elfica en Nosolorol, pero también los que publicaste años ha en este blog...), ¡están siendo una buena escapada!

J.L.Lopez Morales dijo...

Hola, gracias por los comentarios. Donde se queda bloqueado? Puede haber algún error, y sabiendo dónde sucede puedo corregirlo.

Anónimo dijo...

Es cierto que hay puntos donde no salen las opciones y otros incluso en que los objetos recogidos según el texto luego no aparecen en el inventario y no se pueden vender en las tiendas por ej. Hay una herrería donde al darle para comprar no aparece ningún item que comprar y opciones de dialogo en las que parece que te recibe un pnj para hablar y luego solo sale la opcion de volver sin dialogo alguno.