11 agosto 2014

Libro avanzado, los mapas



Primero de todo, pedir disculpas por haber tenido el blog abandonado durante este tiempo. No sé, a veces necesitas un poco de tiempo de descompresión...

Pero hoy volvemos para explicar cómo avanza el proceso del Libro Avanzado de El Reino de la Sombra. Tras algunos ajustes en el equipo de revisión, ahora siguen con ésta, para acabar de pulirlo. A la vez, el libro ya está ilustrado, con 45 ilustraciones, más casi 20 mapas ilustrados. Como muestra, aquí tenéis el mapa de la ciudad en ruinas de Agna-Anor, antigua capital del norte y que ahora es el escenario de una batalla entre hombres y orkos (y donde suceden varias aventuras del libro, tanto en su superficie como bajo ella). Siguiendo la premisa del Libro Básico, cada mapa trae una ilustración para poder hacerse una idea del lugar, además de la descripción escrita y detallada.

Bueno, que "estamos trabajando en ello" y que esperemos pronto poder ya fechas concretas de publicación.


3 comentarios:

Morci dijo...

¿Para cuando la continuación de La caída de Teshaner?

Me parece un gran acierto por tu parte ir publicando una novela por capitulos en el blog.

Yo por mi parte estoy deseando poder leer su continuación. Y esperando a que Nosolorol anuncie el lanzamiento del manual avanzado.

Muchas gracias por tu atención.

J.L.Lopez Morales dijo...

Hola Morci.

Pues no hay planes para la continuación de la Caída de Teshaner, lo siento. Es un proyecto que tengo aparcado, y que espero poder continuar algún día.

Por lo demás, creo que dentro de poco NSR ya anunciará algo oficial del Libro avanzado. Está ya ilustrado y faltan sólo un par de mapas (de los 20 que lleva), más la portada y poco más... Ya queda menos.

Anónimo dijo...

Buen mapa e ilustración.

Al igual que Morci, impaciente por el manual avanzado.

Y, de mientras, a ver con la pantalla y pequeños manuales que iban a salir (¿hombres salvajes? creo).

¡Un saludo!