17 junio 2013

El cielo sobre Bangkok para Ipad


Pues hoy traigo una noticia sobre la salida de un nuevo librojuego, esta vez en formato electrónico y como aplicación para ipad. Se trata de El cielo sobre Bangkok, que alguno de vosotros quizás recordéis de una versión que colgué aquí hace un par de años, pero que ahora sale de mano de Ite Editorial, en formato App para Ipad, con ilustraciones, hoja de personaje interactiva, tiradas de dados, etc. Es la primera aplicación que hacen, y por tanto este libro se ofrece de manera gratuita.

Podéis descargarla en itunes, o mediante este link:

El cielo sobre Bangkok

También os pongo la web de la editorial y del libro, con un vídeo demostrativo:

Ite Editorial

Claro que sólo aquellos que tengáis Ipad, lo siento, ya que no está disponible para otros dispositivos.
¿Y qué os parece este formato para jugar librojuegos? Me interesa mucho vuestras opiniones, aparte de la historia y la jugabilidad, también que os parece la aplicación, qué le falta o qué no os ha gustado.

Pues eso, espero que disfrutéis con las aventuras del agente delgado en Bangkok. Aquí os dejo alguna ilustración más de Marisa:





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Lo encuentro una gran idea. Algo que llevo en mente desde hace tiempo, y que no había visto que hubiera en el mercado.

Es una salida más para los libro juegos, ágil, portable, con los dibujos y aplicaciones. Si añadimos el gran mercado que juegos y aplicaciones para movil, es posible que la gente se animase, como mínimo para probar.

Un saludo

J.L.Lopez Morales dijo...

Pues a ver si es verdad y la gente se anima a probarlo... yo creo que puede ser una buena experiencia, y más cómodo que el libro tradicional (además, la gente no te mirará raro por tirar dados mientras viajas en tren, jaja).

yokran dijo...

Genial, lo he jugado y es una pasada...me encanta lo ágil que se queda todo para consultas y datos, mucho menos engorroso que con el papel...

J.L.Lopez Morales dijo...

Pues me alegro de que te haya gustado. A ver si la linea tiene continuidad, pues hay otro libro en espera.