24 diciembre 2012

Elfos de Litdanast y novela de El Bosque en Llamas

Hoy es un día muy especial, ya que sale finalmente el segundo suplemento de El Reino de la Sombra, el dedicado a los elfos de los bosques. Si aún no lo tenéis, podéis comprarlo en la web de Nosolorol, tanto en papel por 5,95 o pdf por 2 euros:

Comprar elfos de Litdanast

Por si fuera poco, aquellos que no tengan el Libro Básico, tienen 48 horas para hacerse con el pdf de casi 400 páginas con un 50% de descuento, tan sólo 6 euros.

Comprar Libro Básico

Para celebrar este hecho y dar la bienvenida a este nuevo producto de la línea, hoy es también el día en que colgamos en el blog el primer libro de la novelización de los librojuegos de Leyenda Élfica. Se trata de una adaptación de la historia de los librojuegos, escrita como si una novela convencional fuese. Así que aquellos que quieran recordar las aventuras del príncipel Araanel, o aquellos que no leyeron los librojuegos (sí, aunque parezca increible hay gente a la que no le gustan los librojuegos), pueden ahora leer esta tetralogía de manera normal.
Se trata de un archivo pdf con una maquetación simple, pensado para leerse en dispositivos ebook y similar. En caso de que el formato no fuese correcto, comentarlo aquí para buscar una solución.
Podéis descargar el archivo en el siguiente link:

Leyenda élfica: El bosque en llamas

Pues eso. Espero que esta pequeña novela sea de vuestro agrado, para poder colgar en un tiempo el segundo volumen. Y claro, si podéis apoyar la línea del Reino de la Sombra, ya sea comprando los libros físicos, o tan sólo los pdfs... pues muchas gracias.

Paso a paso, pero seguimos adelante.

9 comentarios:

Cropenshield dijo...

Oh My Yesss.

Jolan dijo...

Pues gracias por este regalo navideño, que aunque ya tengo en formato libro físico, me lo descargaré para mi e-reader!

Felicies fiestas, Jose Luis!

J.L.Lopez Morales dijo...

Jolan, aunque tengas la version fisica del librojuego, veras que he añadido algunas partes nuevas y ampliado algunas situaciones. Espero que el resultado final sea aceptable y sea una lectura entretenida.

Cronista dijo...

Grandes noticias.

Eldevoradordetorreznos dijo...

Hombre, manual basico en oferta... la verdad es que lo queria desde hace tiempo...

Carlos de la Cruz dijo...

Buenas noticias, la verdad. Con la política actual de NSR de que si compras el PDF después te lo descuentan del libro físico, lo cierto es que no da pereza comprarse el PDF, echar un vistazo y, si te gusta, pillar ya el libro normal :)

J.L.Lopez Morales dijo...

Bueno, pues gracias por los comentarios. Y a ver si el suplemento os gusta y pillais el libro físico, que siempre es más bonito.

Eldevoradordetorreznos dijo...

Acabo de mirar por encima el manual basico digital. La verdad, chicos, el libro esta por encima de mis expectativas. Creo que era el libro de rol que estaba buscando desde hace tiempo... ahora toca leerlo con detalle y cuando lo tenga aprendido, les hago partida a mis conocidos, que hace tiempo ganas de coger los habitos de master.

Saludos!!!

J.L.Lopez Morales dijo...

Me alegro Alberto de que el libro cumpla lo que esperabas. La idea es tener todo lo necesario en un libro para meses de aventuras. Bienvenido y que las partidas sean muy provechosas!