15 agosto 2012

Rocavalle VI - El cubil de la araña de hielo

Día 15 de agosto, y en medio de los calores del verano aquí tenéis la última aventura de la minicampaña en el pueblo montañoso de Rocavalle. Esta campaña tiene un final abierto, por lo que a partir de aquí nuevos sucesos pueden acontecer en el pueblo.

Podéis descargalo aquí:

El cubil de la araña de hielo

Y ahora una pequeña reflexión: Durante todo este año 2012 hemos ido publicando una aventura cada dos semanas. De cara a septiembre, la intención es seguir con este ritmo, aunque no es seguro, ya que la disponibilidad de tiempo es escasa, y como sabéis aún falta por acabar el libro avanzado. Por tanto, no es seguro que salga una nueva aventura en septiembre. Ojalá haya tiempo de hacer todo, pero en caso de tener que priorizar, lo primero es trabajar en el libro avanzado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Lo primero, gracias de nuevo por la aventura y el esfuerzo que estás haciendo con ellas!

Lo segundo, entre aventuras (18) y ambientaciones para ellas (2) ya suman 20, así que parece que a dos por mes sumarias hasta octubre... te has ganado un adelanto ¿no te parece?

Además, creo que todos preferimos que el libro esté en nuestras manos cuanto antes, así que, ánimo y ¡a ver cuando aparece el suplemento de los elfos que ya estoy tardado!

J. Mariano Sáez dijo...

Muchísimas gracias, ánimo con ese libro avanzado.