01 agosto 2012

Rocavalle (V) - Cacería de orkos

Otra pequeña aventura en el pueblo de Rocavalle, donde los personajes deben correr contra una horda de orkos que se dirige hacia el pueblo. ¿Lograrán llegar a tiempo de defender lo que ha sido su hogar durante las últimas semanas? ¿O llegarán demasiado tarde para salvar al pueblo de lañadores?

Cacería de orkos

4 comentarios:

Eldevoradordetorreznos dijo...

Sigo con bastante interes el blog y me parece curioso, el como narrais las partidas. En fin, quizas no vaya por aqui pero estaria interesado en conseguir el manual basico... pero el formato digital me tira mucho para atras ¿esta en soporte papel?¿donde se puede conseguir por internet? Lo he buscado y no he tenido suerte...

Saludos!!!

J.L.Lopez Morales dijo...

Hola Alberto. Primero, gracias por seguir este blog. Respecto a la narración de las aventuras, la verdad es que no es más que una traslación de los turnos que llevamos vía email (probando las reglas de la vida del aventurero que saldrán en el libro básico) y la narración rápida de las partidas que jugamos en mesa (las aventuras).
Del libro básico no sé si quedan ejemplares. Me suena que Dracotienda tenía. A su vez, puede haber posibilidades de una reedición, así que puedes utilizar el twitter o el facebook de nosolorol para preguntar el respecto.

Eldevoradordetorreznos dijo...

Gracias por la informacion, creo que si lo tienen, hare un pensamiento de verdad y cuando vuelva de vacaciones, seguramente caiga. La verdad es que leo las entrada con bastante interes, sobretodo las que describis como partidas de mesa. Uno viene de Dungeons pero quemado... cuarta tiene mas cosas malas que buenas y tercera... tampoco me hace el peso, por eso creo que vuestro manual es lo que busco... un intermedio con toques propios. ¡Seguid asi!

J.L.Lopez Morales dijo...

Me alegro que te gusten la narración de las partidas (no es más que un relato rápido para mantener un registro). Eso sí, luego las puedes comparar con la aventura (mañana, por ejemplo mañana sale la narración de la aventura "una muerte sin importancia"). Y a ver si consigues el manual y responde a las necesidades de tus partidas.