12 noviembre 2011

AVENTURA I - LA CUEVA DE LA HIDRA


Hoy empezamos una serie de post con aventuras rápidas para el Reino de la Sombra. Se trata de historias ambientadas en Valsorth, de apenas una hoja, pero con todo lo necesario para poder jugar una partida de una tarde.
La primera es La Cueva de la Hidra, que sucede en la región de las Llanuras Grises, cerca de las cienagas de Hianta. Podéis descargar la aventura en el siguiente link:

La guarida de la hidra
Por otro lado, recordar que ya queda menos de un mes para que se cierre la preventa del Libro Básico del Reino de la Sombra. Si quieres hacerte con él, ¡es ahora o nunca! Podéis comprar vuestro ejemplar en el siguiente link:

http://www.nosolorol.com/nuevo/?page=shop.product_details&flypage=flypage-vmblend.tpl&product_id=35&category_id=6&option=com_virtuemart&Itemid=8

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa, mini aventuras para animar a juga en Valsorth. Ya tengo ganas de que llegue el básico! por si a alguien le interesa, así me imagino a la hydra de la aventura: http://1.bp.blogspot.com/-pI_Im94euJk/TVQxmwI7twI/AAAAAAAAALw/EdMiU-Sh9ls/s400/hydra.jpg

Anónimo dijo...

Es un excelente aporte para todos nosotros, los roleros que seguimos este blog... a darle con la partida este fin de semana que se aproxima...

J.L.Lopez Morales dijo...

Pues espero que os guste la miniaventura. Tampoco pretenden ser grandes historias, si no más bien interludios de acción o partidas rápidas de 2-3 horas.
Y pronto, más aventuras... para acompañar la salida del Libro Básico!!!

Enfuriao dijo...

Excelente el aporte, lastima que todos los enlaces a aventuras están rotos y no puedo descargarlos, quería probar el juego para comprarlo, ojala puedan arreglar estos enlaces para poder descargar las mini aventuras y así no comprar el manual básico a ciegas, que yo a ciegas no suelo comprar.

J.L.Lopez Morales dijo...

Vaya, pues no sabia que los links a las miniaventuras habia petado. Lo corrijo e intento hacer un post con un recopilatorio de todos. Gracias por el aviso.