01 octubre 2011

DESCARGA SLANG: EL CIELO SOBRE BANGKOK


Pues aquí tenéis el link de descarga del nuevo librojuego de sLAng:

Editado: Pues ahora que se ha publicado en ipad, aquí tenéis el link de Ite Editorial para haceros con este librojuego:

http://aeiouapps.com/librojuegos.xhtml

Espero que disfrutéis con las desventuras del ex-agente Delgado y sus historias en las callejuelas de Bangkok. Por supuesto, se agradecen los comentarios y críticas sobre la historia, así como cualquier error o fallo que encontréis.

Por último, la semana que viene el anuncio del siguiente (y quizás último) librojuego... ¿a alguien le apetece volver a Valsorth?

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial... ya lo descargue... de inmediato comenzare a leerlo para dar una revisada... se mira bastante prometedor como el anterior asi que creo que estara muy buena la lectura.
"Felizidades" por el esfuerzo empleado en este trabajo...

Anónimo dijo...

y por supuesto que ya hace falta algo de Valsorth... no caeria nada mal alguna publicacion referente a ese mundo, ademas de que ya hace tiempo que no se sabe nada de el... por lo tanto estara muy bien que se publique algo.

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta, gracias otra vez por el trabajo desinteresado y aunque el género "negro" no es mi preferido le echaré un vistazo. En cuanto a Valsorth, imagino que habrá que esperar a ver en qué quedan los cambios en Nosolorol, si al final la editorial decide no publicar tal vez por otras vias... da la impresión de que hay un gran trabajo prácticamente finiquitado (al menos el básico y el suplemento de los elfos, y puede que también estén avanzados algunos como el suplemento sobre la iglesia de Korth o el siguiente "tomo de la historia") así que confio en que de una forma u otra vean la luz! bufff, vaya chapa, más apropiado para un foro.

Anónimo dijo...

Ya tengo ganas de ver lo último de Valsorth... ¿no será algo en (o bajo) Portblau verdad?

APV dijo...

Ciertamente retomar Valsorth estaría bien.

Tras varias partidas a Cielo sobre Bangkok unos comentarios:
-Hay hipervínculos que fallan o están mal asignados: 344, 346, 349, 352, 355, 356, 379.
En 185 y el 354 hay un error en el último porque dice si sacas un 3 a un 6 cuando en el anterior dice si sacas un 3.

-Me parece contradictorio el 9 que envía al 346: pierdes 2 PE y ganas 2.

-El conocimiento conducir es casi innecesario.

-Quizás ajustar Trampa en función del número de enemigos que se elimina en el primer encuentro, es decir cuantos más liquides antes menos queden en Trampa o viceversa.

-Me gustó la "ruleta" pero quizás la tirada convertirla en una tirada contra otro.

-No acabo de ver lo de Puntos de Estima, los Puntos de Wanted si afectaban al desarrollo en el otro libro, pero los de Estima realmente no.

-El problema de los finales, quizás el principal no sea el mejor.
Por otro lado Venganza quizás debería quedar más abierto.

-Como sugerencia quien tenga terminado el primer libro del personaje podría tener un adjetivo adicional a los 4 (como en Leyenda Élfica).

APV dijo...

Finalmente señalar que el librojuego es muy bueno y que lo pasé bien.

J.L.Lopez Morales dijo...

Buenas,

Primero de todo, comentar que en este librojuego ya no he contado con la ayuda de los betatesters, así que puede haber muchas cosas que se me han pasado. Así que vuestras correcciones son muy bien recibidas.

Respecto a los puntos de estima, puede ser que no sean muy útiles, aunque marcan el final del libro. Conducción sí que tiene poco peso, sólo para huir de la poli, pero es lo que tiene trabajar con las mismas habilidades en los diferentes libros.

Eso sí, espero que la historia de Delgado compense estos pequeños habdicaps. Por cierto, APV, ¿para ti cual es el final bueno? Supongo que el de la Playa, no?

J.L.Lopez Morales dijo...

Respecto a valsorth, NO, no se trata de un librojuego ambientado en las alcantarillas de Portblau. La cosa va de humanos en Eras-Har, una especie de Leyenda Humana... jaja.

Y del juego de rol, espero que acabe saliendo en NSR, lo que no sé es cómo. Los suplementos de elfos, clérigos de Korth y Salvajes de Uskan están acabados. El segundo volumen del manual está al 70%, pero la verdad es que teniendo tanto material en cola, no me he puesto a acabarlo.

Anónimo dijo...

Me alegro por el retome de Valsorth, a ver con qué nos sorprendes. Por otro lado, en su día empecé a escribir una aventurilla en Valsorth pero la he dejado a mitad, ¿te la envio a ver si puedes aprovechar algo de ella?

Anónimo dijo...

Me alegro por el retome de Valsorth, a ver con qué nos sorprendes. Por otro lado, en su día empecé a escribir una aventurilla en Valsorth pero la he dejado a mitad, ¿te la envio a ver si puedes aprovechar algo de ella?

J.L.Lopez Morales dijo...

Claro, claro, según donde esté ambientada se puede añadir al 2º libro del reino de la sombra.

Y más noticias sobre el próximo librojuego el día 8.

APV dijo...

Si, el de la playa parece que tiene más desarrollo en la historia de Delgado y eso se ve en la interrelación en éste librojuego.
El otro final compensatorio (tienda) es bastante decente y queda bien.

Pero el final principal lo veo quizás demasiado tópico.
Lo que haría incluso contraproducentes los puntos de estima, salvo que sirvieran para otras cosas, por ejemplo unos puntos de reputación que sirvieran para en tiradas de persuasión o intimiadación.

Por otro lado lo de Venganza creó que quedaría bien como anticipo de hipotética secuela.

Respecto a lo de conducir si revisándolo aparece pero es muy marginal respecto a la acción, porque puedes pasar de seguir esa dirección.

Anónimo dijo...

J.L. :) no encuentro tu email para enviarte lo que tengo.

Un saludo.

J.L.Lopez Morales dijo...

Buenas, tengo un mail morralla:

vegasf2@yahoo.com

Anónimo dijo...

Ya está enviado el esbozo de aventura, tendrás que andarte al loro con el anti-Spam. Un saludo!

J.L.Lopez Morales dijo...

Vaya, APV, revisando tus comentarios, no acabo de ver lo del final de Venganza. ¿A qué te refieres a que queda más abierto?

Por lo demás, he corregido los puntos de 1d6 y se repetía el 3. Sin embargo, los cambios en cuanto a la trama no los voy a tocar.

Tiene gracia que no te guste el final 400... jajaja, pues era el primero que tenía escrito! ¡Eso significa que mis historias son de lo más tópicas!

Muchas gracias por los comentarios una vez mas. Y hablando de hipotéticas secuelas... creo que la historia de Amber y Delgado aún no está del todo acabada.

APV dijo...

Bueno para que te salga la palabra Venganza tienes que no hacer algo; eso podría dar margen para que cierto individuo se quiera desquitar en el futuro (en vez de salir en las noticias), quizás en un nuevo libro.

¿Ya lo subiste corregido?

Magnifico lo de la secuela, vamos por la triología.

J.L.Lopez Morales dijo...

No, los documentos los voy corrigiendo según los comentarios, y ya colgaré la versión revisada en un tiempo.
Respecto a Venganza, creo que el que salga en las noticias cierra bastante esa trama, ¿no?
Y vamos, antes de escribir una hipotética continuación queda mucho, primero acabar el de Barcelona, la continuación de Asesina, y eso sólo contando los de la serie de slang.

SEXTO NOBLE DE KHARÉ dijo...

J.L., muchas gracias por tus estupendos librojuegos.

Supongo que, si sigues a este ritmo de publicación, será inviable hacer una edición impresa en Lulú. En cualquier caso, mucho mejor tener más librojuegos en digital que menos en papel, je, je.

Muchas gracias.

J.L.Lopez Morales dijo...

Vaya, pues no sé si lograré sacarlos en lulu (la verdad es que estas cosas no son lo mío), pero al menos lo intentaré. Si no lo consigo, pues ahí tenéis los pdfs...

SEXTO NOBLE DE KHARÉ dijo...

Claro. Es que, además, si sigues al ritmo de un librojuego al mes, muy pocos se comprarán todos.

Pero vamos, que por mí este ritmo está muy bien, ¿eh? Ya te digo: mejor muchos en pdf que pocos en papel.

Un saludo.

J.L.Lopez Morales dijo...

Jaja, el ritmo de un librojuego al mes se acaba con el próximo. Luego ya veremos qué pasará, pues estos los tenía escritos desde hacía tiempo.
Respecto a papel en versión comercial, pocas opciones le veo ahora mismo, la verdad. Claro que si El Reino de la Sombra se convierte en un fenómeno mundial y Filmax se pone a producir la película, quizás, y sólo entonces, alguien se vuelva a interesar por esto.

BormerBerme dijo...

Buenas! He comprado los dos librojuegos de Slang en Nosolorol y me gustaría saber el orden de lectura junto con los que hay publicados en el blog. Gracias!

J.L.Lopez Morales dijo...

Pues Angeles Caidos y despues El cielo sobre Bangkok. Cuando vengan a por mi y sin mirar atras son autoconclusivos, asi que no importa. Gracias por comprarlos y espero que los disfrutes.

Anónimo dijo...

opino todo lo contrario, mejor pocos en papel que cien mil pdfs