06 noviembre 2009

Guía del jugador en descarga gratuita


¡Por fin está disponible la Guía del Jugador del Reino de la Sombra! Justo cuando ha sido envíado a imprenta, la editorial Nosolorol pone a disposición de todos los aficionados la versión electrónica de la guía, para que todo el mundo se la pueda descargar y empezar a jugar.


Podéis acceder a la guía en este link:

http://www.nsrblog.com/2009/11/la-guia-del-jugador-de-el-reino-de-la.html

Y muy pronto la podréis tener en papel impreso para usarla en vuestras partidas, antes de la llegada del manual básico.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, es todo un detalle publicar la guía del jugador de manera gratuita en su formato digital. Ya le he echado un vistazo por encima y tiene muy buena pinta, espero con ganas el básico y los suplementos que comentabas en el otro post. -¿cual será la temática de esos suplementos? aventuras, descripción de lugares concretos...-

También he visto que en el blog de la editorial se ha publicado un personaje como muestra. No sé si en el básico estarán algunos de los personajes que aparecían en los diferentes libros previos del Reino de la Sombra (Leyenda élfica, el -macro- reino de la sombra, el desafio del guantelete, la novela) pero como propuesta (aunque imagino que ya la tendrías contemplada) se podría ir publicando los personajes conocidos del setting.

Aunque los personajes principales probablemente estén en el básico ¿tal vez alguno de los secundarios?

Ánimo, que ya falta menos para el básico.

Anónimo dijo...

Siguiendo el comentario anterior y centrándome un poco más en la "guía del jugador". En el capítulo que hace referencia a la magia, me ha encantado que se limite el uso de la magia, ¡prefiero un setting donde la magia no sea algo tan habitual como el respirar! ese toque de misterio. Vamos, que otro acierto.

J.L.Lopez Morales dijo...

Pues los personajes conocidos del universo de Valsorth salen en el Manual Básico, principalmente como PNJs. En la guía del jugador, incluso salen las ilustraciones de dos de las chicas, Miriel la elfa y Kaliena la clérigo de Korth.

Respecto a los suplementos, son centrados en una raza, pueblo o agrupación particular, aunque también incluyen una aventura, personajes, enemigos y otros aspectos relacionados con el tema del suplemento.

Anónimo dijo...

Hola!

sí, es de agradecer que la guía sea gratuita y podamos de esta forma tener un primer acercamiento al juego.

Pero yo hago una pregunta de cierta relación. ¿Se publicarán algún día los capítulos que faltan de Leyenda élfica, o los pondrás en descarga gratuita? es una lástima que tantos de nosotro/as nos quedemos sin jugar/leer esas aventuras.

saludos!!

J.L.Lopez Morales dijo...

Pues los 2 libros que quedan de Leyenda Elfica saldrán, antes o después, así que no os penséis que quedarán en el olvido. Eso sí, las últimas noticias es que se pondrían a ilustrar el tercero... más noticias pronto!