19 octubre 2008

Capítulo 2 de los Héroes de la Gema


Hoy cuelgo el segundo capítulo de la serie de minilibrojuegos de los Héroes de la Gema. Éste ya salió en el blog de Nosolorol, pero aquí lo pongo en versión PDF listo para imprimir, al igual que incluyo un enlace para descargar el primero, para aquellos que no lo tengan.

Tras escapar del ataque de los dragones sobre Teshaner, los héroes deben buscar atravesar la red de alcantarillas bajo la ciudad, aunque en su huída puede que encuentren algo que cambie para siempre su destino.

Podéis descargar los PFDs de los siguientes links:

Capítulo 2:

http://www.geocities.com/vegasf2/heroegema2.pdf

Y el Capítulo 1:

http://www.geocities.com/vegasf2/Gemas1.pdf

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por seguir publicando este tipo de iniciativas. No veo el momento de que llegue el siguiente capítulo.

Un detalle, en la entrada número 46, donde pone: "Si van al oeste, pasa a 10" creo que debería poner "Si van al NORTE, pasa a 10". Por seguir el esquema que has utilizado para el laberinto.

Ánimo, y a seguir bien!

WilliamDarkgates dijo...

Saludos Sr J.L Lopez Morales.

He dado por casualidad con su Blog y me ha llamado la atención su trabajo, como fanatico de genero fantastico, leere sus escrito y los comentare. Tengo un blog en la red y he agregado el vinculo del suyo a la mia. por lo que he visto de su trabajo creo que es muy bueno, asi que le deseo suerte en sus proyectos futuros... ya lo estare molestando por aqui. XD

J.L.Lopez Morales dijo...

Nada, nada, encantado de que molestes...

Ya comentaras si los librojuegos en si cumplen tus expectativas.

WilliamDarkgates dijo...

Pues le comunico que le lei su relato sobre la Caidad de Tashanor, y me mantuvo cautivado; lo unico que no me gusto fue el final XD. Me esperaba por lo menos una denuncia o la consencuia resultado de la innacion de los personajes.

Anónimo dijo...

Te refieres a la novela inconclusa de la Caida de Teshaner? Leiste la ultima versión, la que está colgada en la revista de Nosolorol, no?
Lamento ese final cortado de pronto, pero el tiempo es limitado y no he podido ponerme a escribir el resto de la historia. Algún día, quizás.