01 septiembre 2011

DESCARGA SLANG: SIN MIRAR ATRÁS


Hoy, 1 de septiembre, sale el tercer librojuego de sLAng (el primero no publicado en papel). Se trata de sLAng: Sin Mirar Atrás. Lo podéis jugar en formato pdf, con hipervinculos para facilitar la lectura. Eso sí, si queréis seguir las reglas y demás, necesitais un par de dados y una hoja de personaje.

Editado: Debido a recientes acontecimientos, quito el enlace de esta versión. No, tranquilos, son buenas noticias!!!
¡Y la semana que viene, nuevas noticias sobre el próximo librojuego!

13 comentarios:

Juan Pablo dijo...

¡Estupendo! Estoy impresionado con las imágenes, parece que hayan sido dibujadas para este librojuego.

He encontrado un fallo que no encontré en su día, te lo comento aquí: en el párrafo 173, si tienes la palabra MONTAÑA, te quedas atrapado en el viernes.

En cuanto eche algunas partidas, te hago la reseña.

Juan Pablo dijo...

¡Perdón! El error no era tal, me confundí de párrafo.

Si veo alguno lo diré por aquí para que lo puedas arreglar.

Anónimo dijo...

Genial!

A descargarlo, leer y jugar.
Muchas gracias!

Anónimo dijo...

En este mismo momento le di una pasada al contenido y es muy bueno, ya hacia falta algo asi... ahora mismo lo voy a iniciar a jugar... grax...

J.L.Lopez Morales dijo...

Pues muchas gracias por los comentarios. También, aprovechar para si encontráis errores o fallos, lo comentéis y poderlo modificar (sobre todo, por la posible versión en Lulu).
Y con las ilustraciones hice lo que pude, creo que hay algunas más conseguidas que otras, pero espero que den el pego.

Anónimo dijo...

A pesar de no ser un trabajo comercial le hecharon bastantes ganas. A todo esto se le llama amor al arte y en efecto para esta situacion amor al rol. pronto lo compartire con mis amigos para que le den una mirada. Buen trabajo.

APV dijo...

Magnifico trabajo como siempre, ya lo termine una vez con un buen final y sin cometer delito alguno.

En cuanto a erratas el hipervínculo del 119 que envia al 383 está mal puesto y envia al 38. Y los hipervínculos de las páginas de la 18 a la 22 no van.

Una sugerencia deberías quitar las fechas de la lápida de la página 1 para darle más intemporalidad a la historia.

Y quizás en los juegos modularlo un poco: el billar se gana muy poco o son pocas partidas, el pachinko es difícil ganar y con el poker se puede ganar todo lo necesario.

J.L.Lopez Morales dijo...

¡Vaya, APV, cuánto tiempo!

¿Así que final bueno y sin cometer ni un delito? No está mal.

Muchas gracias por las erratas. Lo de las 3 páginas en que no funcionan los hipervínculos ya me di cuenta. No sé porque el programa de conversión a PDF se olvidó de éstas.

Respecto a los juegos de azar, tomo nota de lo que dices. Por lo demás, ¿hay alguna otra cosa en que hayas encontrado errores o mejoras?

APV dijo...

Si hacia tiempo.
Lo termine sin delitos porque como conseguí el dinero del poker. Eevite los líos y también a la policia por el recuerdo del primer Slang.

He estado ojeándolo un poco:
-Supongo que el primer día no se puede tunear la moto.
-En el asunto de conocimientos el de conducir se hace un poco obligatorio, en cambio otros se pueden prescindir (yo no use una sola arma de fuego).
-El Plastic Lotus podría servir para alterar alguna caraterística en una tirada; por ejemplo te hace temerario o violento o incluso dar un punto de drama a cambio de sacrificar alguna herida (o medio 1D6 en heridas).

J.L.Lopez Morales dijo...

Pues sí, en este libro la conducción tiene su importancia. Sin embargo, creo que Armas de Fuego también puede ser muy útil, sobre todo si solucionas los problemas a lo burro.
Respecto al Plastic Lotus, la verdad es que no pensé en más aplicaciones, pero me parece una buena idea.

APV dijo...

Un par de detalles:
-El 345 también tiene mal el hipervínculo en vez de al 110 te envia al 11.
-Una sugerencia en el 340 si no tienes dinero o no haces el trato aparte del final del 250 podría hacerse una desviación en el caso de que sólo tengas 1 o 2 Puntos de Wanted o no los tengas que te envie al final del 350.

J.L.Lopez Morales dijo...

Gracias por la correción del hipervínculo.

Por cierto, va mejor para jugar el libro los enlaces? Yo creo que sí, pero no sé si la gente prefiere seguir en formato tradicional.

Respecto a cambiar el final que comentas. Buff, ahora mismo tendría que revisar las tramas, para ver cómo encajarlo. De todas maneras, lo tendré en cuenta.

APV dijo...

Si los enlaces van muy bien para leerlo en ordenador.

Respecto a lo otro no hay tanto problema simplemente en el 340 abrir una nueva opción: sin PW o con 1/2 y esta te envía a uno nuevo donde el inspector le dice que esta vez no irá a la carcel pero ha provocado problemas por lo que tendrá que dejar la ciudad y desde allí enviar al final del 350 cuando cojes el avión sin lograr nada.