28 abril 2010

¡Primer suplemento del RdlS a la venta!


Con unos días de retraso, informar que ya ha salido a la venta el primer suplemento del juego de rol del Reino de la Sombra. Se trata de En Compañía de Gigantes, un volumen dedicado a los gigantes azules y que inagura la serie, a espera de la salida del básico, y que os permite ver también como serán los siguientes suplementos (el próximo será el de los Elfos de Litdanast).
Esperamos que el formato, contenido y la relación calidad/precio (no llega a los 6 euros) sean de vuestro agrado y la línia tenga continuidad.

Podéis comprar el suplemento en el siguiente link:

http://nosolorol.com/tienda/index.php?display=verproducto&supersec=&idpr=90

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tengo el suplemento y me ha gustado aunque querría hacer un par de anotaciones:

1ªecho de menos un mapa de las colinas de Terasdur (¿tal vez venga en el básico?)

2ªla guarida de la aventura (y sin entrar en detalles) no me parece muy realista. Para entrar en detalles y por no hacer un spoiler si te interesa comentamos por e-mail.

3ª¿los mapas de las localizaciones no podrían hacerse con otra herramienta más detallada?

Una vez comentado lo que no me convence por lo demás estupendo. Gráficamente está muy bien y la historia es sencilla pero atractiva. Espero con ganas el de los Elfos y aún más el básico. Por último comentar que el precio no me parece acorde a la calidad del producto, me parece barato.

Un saludo.

J.L.Lopez Morales dijo...

Buenas,

Sí, la cartografía del suplemento no es del todo de mi agrado, aunque en mi opinión para el básico se ha conseguido un resultado mucho más satisfactorio (puedes ver un ejemplo con el mapa de Teshaner).

La guarida no te parece realista... ¿en que sentido?

El mapa de las colinas no sale, pues el suplemento es sobre los gigantes, mientras que las colinas es una de las 4 regiones que salen en el básico (con su mapa correspondiente).

Por lo demás, agradecerte tus comentarios y también a NSR por ajustar tanto el precio del producto para que hasta os parezca barato.

Anónimo dijo...

ya he contestado por e-mail, y sí, la cartografía de Teshaner es estupenda. Chapeau!

J.L.Lopez Morales dijo...

Pues me alegro que la cartografía del básico te parezca buena.

¿Y a qué dirección de email me has escrito? Si no, puedes enviarme un privado en el foro de NSR.

Anónimo dijo...

A la de jose28276@yahoo.es, ¿ya no la utilizas?

Anónimo dijo...

No importa, te he enviado un privado en el foro. Hasta otra.

Hugo González dijo...

Buenas,
A mí me ha gustado mucho lo que ha salido de Reino de la Sombra NSd20 hasta ahora, de hecho estamos jugando con “En Compañía de Gigantes”. En este blog colgamos las crónicas de las aventuras y demás chorradas que se me ocurren: http://aventurasreino.blogspot.com/

Un saludo y muy buen trabajo.-

J.L.Lopez Morales dijo...

Vaya, pues está muy bien ese blog con las crónicas de vuestra campaña en Valsorth. Espero que las partidas vayan muy bien y que pronto podáis tener el básico y resto de suplementos para ayudaros.

Hugo González dijo...

Si, a ver si sale el básico que tengo muchas ganas de hincarle el diente :)

Un saludo.-

Anónimo dijo...

un saludo..

primero que nada me encanto la vercion gratuita que salio de el reino de la sombra y segundo me gustaria comprar el juego completo pero en vercion pdf. nadamas queria preguntar como ago para comprarlo?
por que para comprar el libro creo que es casi imposible por que vivo a la vuelta del mundo... por lo tanto seria todo.
espero una respuesta.

J.L.Lopez Morales dijo...

Segun la editorial, hay planes para que los libros de Reino dela Sombra se puedan comprar en PDF. El suplemento de los gigantes sera el primero, asi que supongo que el libro basico tambien se podre comprar en descarga directa. Nada mas, espero que poco el mundo de Valsorth os vaya gustando mas.