10 abril 2010

La abadía de la traición


Espero que a nadie le importe que filtre una primera imagen del tercer librojuego de Leyenda Élfica, con nueva ilustradora y muchas más sorpresas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, bonita imagen, para aquellos que nos leimos la versión online seguro que nos suena quien es...

¿El III volumen de Leyenda Élfica también tendrá 300 secciones?

¿Hay algo que nos puedas adelantar? (por intentar tirarte de la lengua que no quede)

J.L.Lopez Morales dijo...

Afirmativo, el volumen 3 tiene 300 secciones... o sea, que hay un porrón de cosas nuevas. Y no puedo decir nada más...

Anónimo dijo...

PUES MI PRIMER COMENTARIO ES QUE ESTA EXELENTE LA IMAGEN... QUE BUEN ARTISTA EL QUE REALIZO ESE TRABAJO...Y POR SEGUNDO COMENTARIO, ME ALEGRA QUE YA SE VEAN AVANCES SOBRE LA SAGA DE LEYENDA ELFICA... TERCERO Y DEJANDO DEL LADO LAS OPINIONES SOLO QUERIA SAVER QUE LE HA SUCEDIDO ALA PAGINA DE LEYENDA ELFICA POR QUE PARECE QUE ESTA ABANDONADA? POR MI PARTE ESO TODO... Y PUES FELICIDADES POR ESTA LINDA SAGA DE LEYENDA ELFICA LO MEJOR QUE EH LEIDO SOBRE LIBRO JUEGOS DE ROL EN ESPAÑOL...

J.L.Lopez Morales dijo...

Vaya, gracias por los elogios, y celebro que te guste este primer avance del tercer librojuego.

Respecto a la web de leyenda élfica, fue creada por un aficionado a la serie, así que no puedo tener ninguna queja si después de un par de años la dejara y no pudiese actualizarla.
Ahora, para estar al día sobre esta saga, lo mejor es mirar la web de Nosolorol o seguir este modesto blog.

Anónimo dijo...

Buen dia.
Primero que nada felicidades amigo por tu creacion de leyenda elfica.
quiciera saver si se realizan envios de tu saga a latinoamerica, lo que pasa es que hace tiempo unos amigos y yo le seguimos el rastro a leyenda elfica, un tiempo estubo la saga en la web de leyenda elfica y nos descargamos los 3 primeros libros, lamentablemente no descargamos el 4 y ultimo, despues de tanto tiempo nos enteramos que los libros pasaron por editorial y que ya estan ala venta lamentablemente vivimos en Mexico y nos gustaria saver si existe algun modo de encontrar los libros, por que si nos agradaria tenerolos. bueno pues es todo y muchos saludos hasta españa.

J.L.Lopez Morales dijo...

Buenas

Lamento que no pudierais leer el último libro de la serie. Lo bueno es que así, cuando salga la versión impresa, podréis leer la edición definitiva.

Respecto a envíos a Mexico, la verdad es que no lo sé. Creo que sí, aunque los gastos deben ser superiores. Quizás si os juntáis varios os sale más económico.

De cualquier modo, lo consultaré a la editorial.

Manuel Oscar dijo...

Me alegra saber que pronto tendré el tercer volumen en mi casa :).

¿Nos puedes dar alguna fecha estimada (Mayo, Junio... )?

La ilustración es muy buena.

Y, en cuanto a la frase "... y muchas más sorpresas.", ¿Te refieres a que has cambiado cosas del texto original del libro o son sorpresas de parte de la editorial (nuevo formato, tipo de papel... )?

Gracias y espero que la saga tenga tanto éxito que te replantees continuar escribiendo el librojuego de "El Reino de la Sombra".

J.L.Lopez Morales dijo...

Por fecha aproximada... yo diría que os lo podréis leer en pleno verano.

Por las novedades, comentar que hay toda una nueva zona de la abadía por explorar, nuevos enigmas y enfrentamientos...

Archimago dijo...

¡Dios, cómo se me ha podido pasar por alto esta excelente noticia! Aunque mejor que me haya enterado tarde, porque si dices que estará en verano, ahora tengo que esperar menos ;)
Con la ilustración se me cae la baba (Miriel?), aunque no es tan "librojueguera" como las anteriores. De todas formas, seguro que el resultado final es espléndido. ¡Qué suerte haber encontrado tan buenos ilustradores para los productos de Leyenda Ëlfica!
El día que tenga el libro en mis manos resucito mi blog para hacerle la reseña ;)

J.L.Lopez Morales dijo...

Punto negativo para el archimago por fallar al reconocer el personaje... Pero si es de los más importantes del libro 3!!!

A ver cómo avanza el proyecto, que ya sabemos que cualquier incidente puede hacer que el libro se retrase y no salga para verano. Crucemos los dedos...

Anónimo dijo...

Hola!

¿cómo va la salida?

O será una sorpresa o me temo que no lo disfrutaremos este vereno...:(

saludos

APV dijo...

¿Se sabe algo de su publicación?

J.L.Lopez Morales dijo...

Pues sólo sé que las ilustraciones ya están acabadas. Ahora sólo depende de la editorial el decidir cuando se publica...

Manuel Oscar dijo...

¿Cómo va el tema de la publicación? ¿Se sabe algo más?

PD.: Echadle un vistazo a cómo hacen las cosas los de UK: http://www.mifiction.co.uk/

PD 2.: ¿Has pensado en hacer algo parecido J.L?

J.L.Lopez Morales dijo...

Si, supongo que el formato ahora es en el movil o el portatil. Yo estaria encantado de sacar mis historias asi, pero va mucho mas alla de mis posibilidades.

Respecto al 3 de LE... pues sigue lento, pero sigue (ahora estan con la portada)