02 noviembre 2009

El principio de la historia


Pues si nada se tuerce, hoy es el día en que la Guía del Jugador del Reino de la Sombra va a imprenta.

Al final ha sufrido un retraso de casi dos meses, debido a diferentes factores, pero que ha servido para corregir el material, especialmente lo referente a las reglas. Esperemos que haya servido para redondear el juego y que la espera haya merecido la pena.

Sin duda ha sido un largo proceso desde el día en que NSR me propuso la idea de hacer un juego de rol basado en el mundo de los librojuegos de Leyenda Élfica. Hace casi dos años desde entonces, tiempo en el que otra gente se ha unido al proyecto, desde correctores, ilustradores y demás, cada uno dando forma a lo que a partir de ahora será el mundo de Valsorth, un universo de fantasía lleno de aventuras, épica y tragedia.

Bienvenido viajero...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ya falta menos!

Una duda, ¿el manual del jugador se encuentra incluido en "El Reino de la Sombra", el básico? Lo digo porque así parece estar reflejado en una de las páginas de muestra.

Igual es mucho preguntar ya, pero... tras el básico ¿estás preparando algo?

Pdt: la maquetación e imágenes tienen buena pinta, felicidades, seguro que da gusto ver un libro propio "adornado" de esa manera.

J.L.Lopez Morales dijo...

Sí, la guía formará parte del manual básico. Claro que la guía sigue siendo útil para dársela a los jugadores, y que vean el transfondo sin conocer la "zona del master".

Y ya está listo el siguiente suplemento después del básico, casi listo el segundo, y a medias el segundo volumen del Reino de la Sombra.