09 abril 2009

Cuando vengan... más cerca


Finalmante el segundo librojuego de sLAng está terminado, maquetado y listo para salir hacia la imprenta, seguramente a la vuelta de semana santa. Después de la eterna espera (más de un año), sin duda es una buena noticia que Nosolorol siga apostando por el género de los librojuegos.

Esta historia poco tiene que ver con el primer librojuego, el Ángeles Caídos, no más que compartir escenario (Los Angeles) y el ambiente de sLAng. En esta ocasión, el lector adopta el papel de Mike Rawlins, un veterano de guerra que se ve metido en un montón de problemas cuando sus compañeros empiezan a aparecer muertos.

Como en el anterior libro de sLAng, la trama varía completamente según las decisiones del lector, la habilidad de su personaje, o la suerte, pudiendo desarrollar la historia en diversos sentidos y abocando finales completamente diferentes.

Ilustrado por David Lorente, sigue la estética de la serie, blanco y negro de gran constraste, duro, sucio y violento.

2 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Sin duda es la mejor noticia que tenemos desde 2007, tras un año de sequía librojueguil, y además con este lanzamiento de tanta calidad. Deseando estoy de unirlo a mi colección y de hacerle la reseña ;)

J.L.Lopez Morales dijo...

Sí, 2008 fue un parón terrible.

Pero este año promete ser bastante mejor. Primero el librojuego de sLAng, después el mundo!

Persigue a tu cartero a partir de mayo.