18 octubre 2008

Juego de rol de Leyenda Elfica



Es posible que algunos de vosotros conozcais el proyecto de realizar un libro de rol basado en Valsorth, el mundo de Leyenda Elfica. Bueno, pues el proyecto sigue adelante, poco a poco, pero ya se encuentra en una fase avanzada, con algo más de 3/4 partes ya escrito.

El motivo de esta entrada es preguntar qué te gustaría que saliese en este volumen. ¿Una descripción detallada al milímetro de las regiones? ¿Aventuras? ¿Una galería con descripciones de los personajes principales del mundo?

Si pudieses pedir un deseo, y ese deseo tuviese que ver con Leyenda Élfica (para lo que hay que ser bastante rarillo, la verdad) ¿cómo desearías que fuese un libro de rol basado en la serie?

4 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Una gran noticia, sin duda. ¿Lo editará Nosolorol? A mí me gustaría que incluyera mucha información sobre ambientación: historia de Valsorth, origen de las razas, dioses, reinos, lugares especiales, naturaleza de la magia y criaturas o monstruos sobrenaturales... vamos, todo lo necesario apra comprender ese undo, adentrarte en él y atreverte a hacer tus propias historias. Ah, y una galería de personajes importantes de los librojuegos, con su historia y sus características convertidas al sistema que use el juego de rol.

J.L.Lopez Morales dijo...

Al basarse en un sistema existente, la parte de reglas será mínima, por no decir inexistente.

En cuanto a los dioses, algo se explica, aunque tampoco demasiado ya que no tienen mucha influencia en el mundo (no como en otros, donde alguien se encuentra a la reencarnación de tal dios al ir a comprar el pan).

Y respecto a los personajes de los librojuegos... De momento no los he incluido, excepto algunos obvios como el príncipe protagonista de LE (que ahora tiene nombre).

Anónimo dijo...

"Y respecto a los personajes de los librojuegos..."

Pues a mi también me gustaría que apareciesen, la verdad. Puesto que ni los dioses ni las descripciones de reglas van a tener importancia me gustaría que incluyese una aaaammmmplia "red" de personajes interlazados. Los principales protagonistas de las istorias publicadas (y no publicadas) además de algunos otros.

Ah, claro, y 12 aventuras de prueba son mejor que 11 :D

J.L.Lopez Morales dijo...

Vamos, si quieres aventuras, creo que habrá bastantes, al igual que PNJs, tanto famosillos de los librojuegos como nuevos, además de saber muchas más cosas sobre qué es y quién es El Rey Dios y quienes son sus servidores.