13 junio 2008

Nueva portada sLAng



Pues aquí tenéis la portada del próximo librojuego de la línea singular. Más información en:

http://nosolorol.com/ediciones/index.php?display=verproducto&idpr=48

Ya queda menos para que llegue a las tiendas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

¿Para cuándo crees que estará a la venta?

Saludos!

Ah, me encantó Asesina. He vuelto a recuperar las ganas de llevar adelante un proyecto para escribir un mini librojuego.

Saludos!

Anónimo dijo...

Pues aún le quedan un par de meses, seguro. Ahora se está maquetando, y entre unas cosas y otras, lo mejor es que salga ya en septiembre.

Y me alegro que te gustara asesina. Y el de Ángeles Caídos qué tal? ya que creo que es bastante mejor.

Anónimo dijo...

Hola!

A raíz de Asesina, he pedido a Nosolorol Ángeles Caidos y El oro y el acero. Ya los tengo en casa, en cuanto lo lea y juegue te comento mi parecer.

un saludo

Anónimo dijo...

Vaya, pues eso, que los disfrutes y comenta por aquí o en el foro de NSR tus impresiones.

Anónimo dijo...

Hola!

He leido-jugado "Ángeles Caidos" tres veces hasta ahora, en una de ellas llegué al que supongo es el "mejor" final. El mejor elogio que puedo ofrecer es que te quedas con ganas de más ;-) . Debería ser un librojuego de 600 secciones al menos, jajaja. Te ha quedado una obra estimulante, atractiva, y que engancha. No hay muertes absurdas ni callejones sin salida, aunque sí alguna repetición pero que no afecta para nada a la jugabilidad y disfrute de la historia.

No quiero compararla con Asesina, son libros distintos, esta última es de acción desenfrenada sin respiro - a lo que ayudaba bastante el estilo de juego de sLang -, y Ángeles trabaja y elabora más el argumento así como el trasfondo de los psjs, a pesar de que, tal vez, se podía haber profundizado un poquito más en ellos. Depende la intención tuya, como autor.

Estaré atento a la salida del nuevo libro juego :-). Mientras tanto voy a empezar a escribir un "mini" infantil del que ya tengo las bases y la trama creada para luego, si logro completarlo, enfrentarme a la tarea de adaptar una las partidas de rol que dirijo a este formato.

Saludos!

Anónimo dijo...

Pues por desgracia el siguiente librojuego de sLAng sigue en la cola de espera. Aunque espero que salga finalmente y que mejore la impresión que te dejó Angeles Caidos, al que muchos critican que sea algo corto.

Asesina es otro estilo, más desenfrenado y de tiros, aunque también intenta que tenga su historia detrás. Quizás en un futuro salga una continuación.

Gracias por los comentarios y ánimo con ese librojuego!