05 marzo 2010

Marzo a la sombra


Pues tras un par de meses sin novedades, marzo empieza fuerte.
Primero, anunciar que ya está en imprenta el primer suplemento del Reino de la Sombra, en Compañía de Gigantes. Se trata del primero de una serie de libros complementarios del manual básico, que detallan aún más diferentes pueblos o regiones. Este primer suplemento trata de los gigantes azules, con su historia, tradiciones, religión, ocupaciones, así como un ejemplo de clan de gigantes y una aventura lista para jugar, además de un pequeño bestiario. En la misma linia, el siguiente suplemento es el dedicado a los Elfos de Litdanast, dejando el tercero para los clérigos de Korth.
Por otro lado, comentar que la Guia del jugador del reino de la sombra ha recibido dos premios en las votaciones de la rolesfera: Mejor suplemento y mejor portada.

http://rolesfera.blogspot.com/2010/03/ganadores-de-los-premios-poliedro-2009.html

Muchas gracias a los que votaron y espero que los siguientes volúmenes, y sobre todo el libro básico, se mantengan al nivel.
Por último, comentar que ya se está ilustrando el tercer librojuego de Leyenda Élfica. Paciencia, pero al final tendremos el libro y ojalá que el empujón de los lectores ayude a completar la serie.