19 octubre 2008

Capítulo 2 de los Héroes de la Gema


Hoy cuelgo el segundo capítulo de la serie de minilibrojuegos de los Héroes de la Gema. Éste ya salió en el blog de Nosolorol, pero aquí lo pongo en versión PDF listo para imprimir, al igual que incluyo un enlace para descargar el primero, para aquellos que no lo tengan.

Tras escapar del ataque de los dragones sobre Teshaner, los héroes deben buscar atravesar la red de alcantarillas bajo la ciudad, aunque en su huída puede que encuentren algo que cambie para siempre su destino.

Podéis descargar los PFDs de los siguientes links:

Capítulo 2:

http://www.geocities.com/vegasf2/heroegema2.pdf

Y el Capítulo 1:

http://www.geocities.com/vegasf2/Gemas1.pdf

18 octubre 2008

Juego de rol de Leyenda Elfica



Es posible que algunos de vosotros conozcais el proyecto de realizar un libro de rol basado en Valsorth, el mundo de Leyenda Elfica. Bueno, pues el proyecto sigue adelante, poco a poco, pero ya se encuentra en una fase avanzada, con algo más de 3/4 partes ya escrito.

El motivo de esta entrada es preguntar qué te gustaría que saliese en este volumen. ¿Una descripción detallada al milímetro de las regiones? ¿Aventuras? ¿Una galería con descripciones de los personajes principales del mundo?

Si pudieses pedir un deseo, y ese deseo tuviese que ver con Leyenda Élfica (para lo que hay que ser bastante rarillo, la verdad) ¿cómo desearías que fuese un libro de rol basado en la serie?