DEMONIO DE
LOS HUESOS 70 PUNTOS
Este ser no-muerto es el espíritu de un demonio, que privado
de su forma física se refugia en montañas de desechos y restos de humanos,
elfos o orkos. Cuando detecta una presencia viva, el demonio se alza en un
torbellino de huesos y cráneos, mientras sus alaridos resuenan por todas
partes. El demonio de los huesos levita sobre el
suelo, persiguiendo a las víctimas mientras los cráneos, tibias y restos
forman un torbellino a su alrededor y salen disparados para atacar, ya sea
mediante mordiscos o desgarrando a sus enemigos.
Tipo de criatura: Constructo muerto
viviente grande.
Características:
Fuerza 20 (+5), Destreza 14 (+2), Constitución -, Inteligencia -, Sabiduría 10
(0), Carisma 8 (-2).
Rasgos raciales: Arma natural 5 (huesos),
Arma natural 3 (cráneos), Armadura natural 6, Aura de miedo, Ausencia de
características (Constitución e Inteligencia), Competencias limitadas,
Inmunidades (veneno, enfermedad, dormir, parálisis, atontamiento, frío,
electricidad, enajenamiento) Levitador, Piel hiriente 2, Resistencia daño
perforante (medio daño).
Habilidades:
Ninguna.
Bonificaciones:
Ataque +6, Fortaleza +6, Reflejos +4, Voluntad +2.
Combate: Iniciativa +4, Velocidad 9 m (levitando) Defensa 14, Armadura natural (RD
6), Golpe de huesos (4) +6 (2d6+5, 19-20), Cráneo volador +6 (1d8+5, distancia 10 m), presa +15.
Salud: Puntos de Resistencia 45, Umbral de herida grave 12.
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