PANTERA SOMBRA 50 PUNTOS
Estas grandes panteras son seres solitarios que vagan por las regiones más desoladas de las selvas. Se trata de una pantera de piel oscura, músculos ágiles y fieros colmillos. Pero sobre todo destaca por su capacidad para desaparecer en un instante, volviéndose invisible, y apareciendo al momento a la espalda de su presa, justo antes de lanzarse sobre ella para devorarla.
Tipo de criatura: Animal grande.
Características: Fuerza 22 (+6), Destreza 16 (+3), Constitución 16 (+3), Inteligencia 2 (–4), Sabiduría 12 (+1), Carisma 6 (–2).
Rasgos raciales: Arma natural 5 (Mordisco), Ataque furtivo 5 (+5 al daño al atacar por sorpresa), Competencias limitadas, Crítico mejorado (Mordisco), Derribo mejorado, Especialidad en ataque (Mordisco), Impacto brutal 2, Infravisión 1, Olfato animal, Velocidad incrementada.
Habilidades: Atención +8, Atletismo +6, Intimidar +6, Sigilo +9, Supervivencia +7.
Bonificaciones: Ataque +5, Fortaleza +6, Reflejos +8, Voluntad +3.
Aptitud sortílega: Invisibilidad: puede ejecutar este conjuro 3 veces al día.
Combate: Iniciativa +8, Velocidad 12 m, Defensa 18 (desprevenido 15), Garras +5 (1d4+6), Mordisco +7 (2d6+6, 19-20), Presa +12.
Salud: Puntos de resistencia 48, Umbral de herida grave 12.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
De eso se trata, los felinos molan.
Publicar un comentario