tag:blogger.com,1999:blog-17142369.post3021011997369381925..comments2023-11-23T22:23:45.171+01:00Comments on Leyenda Elfica: La caída de Teshaner (XXVI)J.L.Lopez Moraleshttp://www.blogger.com/profile/11737933481277592335noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-17142369.post-42420133618140925232014-02-03T21:16:52.488+01:002014-02-03T21:16:52.488+01:00Oye, pues muchas gracias. Y claro que lo puedes po...Oye, pues muchas gracias. Y claro que lo puedes poner por aquí... aunque no tenga nada que ver con el post en cuestión, jajaja!J.L.Lopez Moraleshttps://www.blogger.com/profile/11737933481277592335noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17142369.post-1703083956810123952014-02-03T15:44:34.503+01:002014-02-03T15:44:34.503+01:00Como no se como enviarte un mail, no me gustan los...Como no se como enviarte un mail, no me gustan los foros y no tengo blog te voy a poner aqui un bicho que me acabo de hacer para la partida de esta tarde.<br /><br />CANGREJO GIGANTE 45 puntos<br />Los cangrejos gigantes se comportan igual que sus primos más pequeños, se alimentan de material vegetal tanto como las algas y los hongos y materia animal como el pescado, las aves marinas e incluso de humanoides incautos. La coloración de su duro exoesqueleto varía ampliamente dependiendo de la especie, y con el tiempo, incluso cambia en respuesta a su dieta. <br /> <br />Tipo de criatura: Sabandija mediana.<br />Características: Fuerza 14 (+2), Destreza 12 (+1), Constitución 14 (+2), Inteligencia 1, <br />Sabiduría 10 (+0), Carisma 2 (-3).<br />Rasgos raciales: Ambidiestro, Anfibio, Arma natural I, Armadura natural V, Competencias limitadas, Combate con dos armas III, Inmunidad (efectos enajenadores), Camuflaje natural (hábitat), Infravisión II, Miembros adicionales (Patas) VI, Movimiento especial (trepar) II, <br />Habilidades: Atención +4, Atletismo +4, Sigilo +1 (+11), Supervivencia +2.<br />Dotes: Agarre mejorado, Presa mejorada, Sujección mejorada.<br />Bonificaciones: Ataque +3, Fortaleza +5, Reflejos +2, Voluntad +1.<br />Combate: Iniciativa +2, Velocidad 9m, Defensa 12, Caparazón (RD 5), Pinzas x2 +3 (1d4+2), Derribar/Presa +4 (+16 para evitar derribo, +8 para soltarse de su presa).<br />Salud: Puntos de resistencia 34, Umbral de herida grave 10.Cropenshieldhttps://www.blogger.com/profile/04979248564150354107noreply@blogger.com