11 octubre 2007

Asesina, capitulo final


Pues en el número de este mes de la revista online de NSR aparece el quinto y último capítulo de la serie de librojuegos de La Asesina, una saga de minilibrojuegos que narra las aventuras de una ex-combatiente de los balcanes que se gana la vida en Los Ángeles matando por dinero. Esta última entrega se trata de un capítulo especial, de 120 secciones, cuyo final variará en función de lo que Vlada haya hecho en los capítulos anteriores. Bueno, no me enrollo. El link es este:

http://nosolorol.com/revista/index.php?nrev=53&nsec=22

Pero los minilibrojuegos gratuitos seguirán aperciendo en la revista, aunque la próxima entrega sea más "clásica". Y también tengo pensado empezar una nueva serie de minilibrojuegos ambientados en el mundo de sLAng. ¿Alguna sugerencia?

Y edito para, siguiendo la idea del archimago, añadir un par de fichas listas para jugar Asesina. En este caso se trata de Elektra Natchios, la inmortal asesina creada por Frank Miller (no la de la horrorosa peli, por favor) y Mamba Negra, la protagonista de Kill Bill.

4 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Pues me pondré a leer esta serie minilibrojueguil tuya en cuanto tenga ocasión. La verdad es que tiene una pinta buenísima.

Sugerencias: ¡Más mini-ljs ambientados en Valsorth! Tal vez una miniserie paralela a lo acontecido en Leyenda Élfica... me gustaría llevar a un caballero de Stumlad.

J.L.Lopez Morales dijo...

Pues ya me dirás que te parece. Espero que al menos su calidad te parezca decente y digna de jugar un par de veces.

Lo de una serie sobre un caballero de Stumlad... lo pensaré, aunque no preferirías meter un poco de magia? Ya veremos...

Juan Pablo dijo...

Pues ayer jugué y lo tuve que dejar en la última parte. Está muy bien, son muy entretenidos estos Ljs de Slang porque tienen mucha acción, y además ofrecen un sinfín de posibilidades. Leí el artículo ese que dice que puedes hacerte personajes variopintos de películas tipo "La jungla de cristal" o ese del CSI, y me hice una personaja tipo Kill Bill... ¡no veas cómo reparte! El planteamiento me ha parecido muy original; en mi partida perdoné al nene y me mandó al tercer lj, y en este me pillaron y me mandó al cuarto. El quinto promete ser la refostia. Tengo la sensación de que hay muchas sendas posibles y de que cada partida puede ser muy diferente. Eres todo un crack haciendo ljs, cada vez haces mejores tramas y mejores diseños. Tendrás la reseña pronto en mi blog.

Con respecto a lo de meter magia, yo es que estoy un poco quemado de magos, pero sí, también estaría curioso.

J.L.Lopez Morales dijo...

Sí, lo de crearse un personaje "inspirado" en uno de la tele, el cine o la literatura es una idea genial para aumentar el factor rol del libro, dentro de lo que cabe claro.

En Asesina hay mucha acción, demasiada quizás, aunque ten en cuenta que tampoco le pude dedicar tanto tiempo como a los "oficiales" para currarme una trama más elaborada. Y sí, hay diferentes caminos, ya que me parece que no has pasado por el 2, por ejemplo. Y espero esa reseña en tu blog, que por cierto llevas un montón sin actualizar.